**GIOSEPPO**:Gioseppo es una empresa de **Calzado**con una trayectoria de más de 30 años en el mundo de la** Moda**. En nuestra personalidad conviven el espíritu comprometido de nuestros fundadores, una gran familia amorosa y Mediterránea, con el dinamismo y carácter creativo de una empresa joven y moderna. Trabajamos para ofrecer una alta propuesta de valor en diseño, calidad, precio y atención a la venta, superándonos cada día. Comercializamos nuestros productos a través de todos los canales y somos capaces de llegar a casi todo el mundo, gracias a una logística integrada y una visión comercial 360.**Las personas** están en el centro de nuestro éxito. De ellas nace nuestra estrategia de Sostenibilidad **Have a Nice World** y nuestras políticas de Recursos Humanos. Apostamos por el desarrollo tecnológico, por la diversidad, la igualdad de género y la innovación social para seguir avanzando. Buscamos **TALENTO**.¿Quieres hacernos parte de tu Vida?Buscamos a una persona para incorporarse al equipo de Gioseppo para desarrollar el puesto de Help desk en el área de Tecnología y Datos.Una persona con conocimiento en sistemas y herramientas digitales, con experiência en soporte técnico y en resolución de incidencias, que sea dinámica y que tenga ganas de formar parte de un equipo multidisciplinar, que le guste el trabajo colaborativo y esté comprometida con la innovación.Entre las **funciones**a desempeñar por la persona que se incorpore estarán:- Soporte técnico: proporcionar asistencia técnica al cliente interno en relación con incidencias de hardware, software y redes.- Gestión y resolución de incidencias mediante sistema de tickets- Instalación y mantenimiento de equipos: actualización de Software, limpieza equipos y optimización de rendimiento.- Gestión y actualización de licencias de Software- Configuración nuevas incorporaciones al equipo interno y proveedores: equipo, acceso a sistemas, herramientas tecnológicas y formación para el usuario.- Supervisión del rendimiento de los sistemas, redes y servidores para detectar problemas y tomar medidas preventivas.- Seguridad informática: implementación de políticas de seguridad y protección contra amenazas cibernéticas.- Negociación con proveedores y gestión de compras.Las **competencias y conocimientos** requeridos para desarrollar con éxito estas funciones:- Experiência previa en el puesto y en las funciones descritas- Conocimientos técnicos en redes, sistemas operativos, hardware y software- Conocimiento herramientas digitales- Habilidades de comunicación- Resolución de problemas- Valorable nível de inglés**Ofrecemos**- Incorporación a un equipo interdisciplinar e internacional de más de 100 personas- Contrato indefinido- Jornada completa- Plan de formación- 35 % descuento en compras de productos GSPP de temporada- Flexibilidad vacaciones- Plan de Igualdad de Género- Ventajas equipo GSPP: convenios diversos- Voluntariado corporativo Fundación Esperanza Pertusa