**Descripción de la empresa**:
SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales con más de 100 años de experiência
Nuestro liderazgo se base en tres valores:
Integridad y Compromiso
Responsabilidad
Excelencia
**Descripción de funciones**:
La misión principal será coordinar las acciones a nível operativo vinculadas a una unidad de negocio específica, colaborando en la ejecución de la estrategia de posicionamiento de la compañía con el fin de cubrir las necesidades logísticas del cliente. Además, deberá potenciar la acción comercial en el territorio asignado en coordinación con el resto de divisiones del Grupo.
Las principales funciones que desempeñarás serán:
- Responsable de la coordinación de agencia y consignación.
- Controlar la oferta financiera específica para el sector.
- Liderar y apoyar a los responsables comerciales en su actividad comercial, colaborando en las visitas a clientes y no clientes.
- Dar apoyo en la elaboración de procedimientos internos.
- Asegurar la adecuada interlocución con los principales responsables del tejido empresarial e institucional de su región, centralizando la gestión de cobros y pagos de su territorio.
- Mantener el control de las actividades en puerto para una ágil y rápida escala así como de todas las operaciones portuarias.
**Requisitos del puesto**:
- Grado superior en Comercio Exterior / Logística o experiência equivalente.
- Valorable Máster especializado en Comercio Internacional y/o Transporte.
- Experiência previa de 5-7años en funciones similares.
- Nível de inglés alto - C1.
- Valorable conocimientos en estibadoras / terminales portuarias, transporte multimodal y /o curso de fletamentos.
**Si crees que encajas con el perfil y tienes ganas de poder desarrollarte dentro de una gran empresa, ¡no lo pienses más!, ¡te estamos esperando!