Publicado 15/02/2024
1. Empresa referente en el sector de la alimentación.
2. Perfil técnico con experiencia en liderando el área de logística
¿Dónde vas a trabajar?
3. Empresa con una trayectoria consolidada de más de 40 años.
4. Grupo empresarial con presencia en todo el territorio nacional.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
La persona que se incorpore a la posición tendrá como función principal gestionar toda la logística de la empresa junto con el equipo a su cargo. Sus funciones abarcarán:
5. Coordinación de cargas diarias en expediciones
6. Control de materias primas y aprovisionamientos de fabrica
7. Gestionar los inventarios de materias primas y producto terminado
8. Gestión del equipo
¿A quién buscamos (H/M/D)?
La persona seleccionada deberá cumplir con los siguientes requisitos para poder llevar a cabo las funciones del puesto de forma satisfactoria:
9. Formación profesional o grado
10. 2 años de experiencia en el puesto
11. Liderazgo, compromiso y capacidad de análisis y planificación
12. Capacidad resolutiva y gestión de personas
13. Conocimientos de SAP
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa reconocida a nivel nacional.