Proponer acciones específicas de captación de leads.- Buscar respuestas sobre los requisitos, los hábitos y las tendencias de los consumidores.- Comprender ciclos de compra, objetivos, KPI´s y segmentos de mercado para optimización de resultados.- Conocer los Buyer Journey, identificar los mensajes y canales clave de comunicación.- Definir e implementar el plan de contenidos mensual para los diferentes canales de adquisición.- Presentar los objetivos, acciones y calendario de acciones.- Generación de ideas y estrategias para campañas de adquisición.- Asignación y coordinación de tareas.- Seguimiento de entregables, presupuesto y audiencia.- Montaje de campaña.- Seguimiento de publicaciones.- Ejecución de cualquier tarea que el equipo necesite de Husbpot a nível de landing, mails, listas, formularios, reportes, dashboards, workflows, trackings, etc- Optimizar las herramientas de marketing automation y los procesos de lead nurturing, creando flujos y secuencias automatizados según nuestros tipos de buyer persona y su scoring.- Tracking de métricas clave que permitan conocer el comportamiento de los canales de tráfico y adquisición, para la toma de decisiones en acciones de marketing.- Gestionar, analizar y optimizar las campañas de marketing en nuestras principales fuentes de tráfico y redes sociales.- Analizar los resultados y creación de informes periódicos que contengan una descripción del rendimiento de las acciones, consejos, recomendaciones en relación con los objetivos y KPIs.- A partir del aprendizaje y análisis de los resultados, proponer nuevas ideas para mejorar las campañas de inbound marketing.- Gestión de las camapañas de Youtube con Agencia.- Desarrollo de campañas con Epinium y ventas en amazon.Empresa de Yoga|Ocasión de desarrollo y crecimiento profesional.- Estudios universitarios en Economía, ADE, marketing o periodismo- Conocimiento en: Inbound Marketing, Growth Hacking, Data Analysis, Certificaciones de Google, Analytics, Lead Nurturing- Certificaciones Hubspot CRM- Realizar las tareas buscando, en sus actividades, los mayores níveles de calidad y la forma de mejorar sus actuaciones anteriores.- Tener amplios y detallados conocimientos de las técnicas e instrumentos utilizados actualmente en su trabajo.- Realizar tareas y resolver problemas formando parte de un grupo, estableciendo compromisos para conseguir un objetivo común por encima de los intereses individuales, compartiendo recursos e información.- Definir prioridades; establecer los planes de acción necesarios para alcanzar los objetivos fijados; distribuir los recursos, definir las metas intermedias y las contingencias que puedan presentarse; establecer las oportunas medidas de control y seguimiento.Plataforma online que ofrece clases de Yoga y Meditación, sin importa si eres principiante o un experto en este mundo.- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.- Flexibilidad al teletrabajo.- Salario competitivo.Como responsable de la estrategia de inbound marketing del proyecto, su misión es proponer acciones específicas destinadas a captar y fidelizar a los usuarios, en consonancia con la estrategia global de marketing definida por los managers y el plan de acción del Head of Marketing. Encargada de analizar, entender y extraer conclusiones sobre el comportamiento de los consumidores incorporando el doble enfoque de captación y retención.Inbound Marketing