Actualizado 24/04/2024
1. Proyecto
2. Crecimiento
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa de FMCG, conocida por su excelencia en el diseño y la producción de perfumes.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Gestionar todos los aspectos de los recursos humanos, incluyendo reclutamiento, desarrollo del personal, y retención.
4. Implementar estrategias de recursos humanos alineadas con los objetivos de la fundación.
5. Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
6. Supervisar y guiar a los miembros del equipo de Recursos Humanos.
7. Facilitar la comunicación efectiva entre el personal y la gerencia.
8. Gestionar el proceso de evaluación del desempeño.
9. Coordinar la gestión del cambio organizacional.
10. Manejar las relaciones laborales y resolver conflictos en el lugar de trabajo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
11. Titulación en Recursos Humanos, Administración de Empresas o campo relacionado.
12. Experiencia previa de 4 años en un puesto generalista.
13. Nivel de inglés C1, trato con managers de otros paises.
14. Fuertes habilidades de comunicación y liderazgo.
15. Conocimientos sólidos de las leyes laborales y las mejores prácticas de recursos humanos.
16. Habilidad para manejar conflictos y resolver problemas de manera efectiva.
17. Persona proactiva y creativa para crear nuevos proyectos de HR
18. Perfil apasionado del ámbito social
¿Cuáles son tus beneficios?
19. Salario 30.000€ bruto/año
20. Contrato indefinido.
21. Puesto 100% presencial, horario de 7:35 a 15:15
22. Actualmente están ubicados en Algete pero se van a mudar próximamente a Alcalá de Henares.
23. Un entorno laboral que fomenta la innovación y la creatividad.
24. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.