Accenture Song
acelera el crecimiento y el valor para nuestros clientes a través de una relevancia sostenida para el cliente. Nuestras capacidades abarcan desde la ideación hasta la ejecución:
crecimiento, diseño de productos y experiencias;
plataformas tecnológicas y de experiencia;
estrategia creativa, demedios y de marketing;
y orquestación de campañas, contenido y canales.En esta ocasión, buscamos un/a
Marketing Automation Specialist
con perfil funcional, enfocado en diseñar y optimizar customer journeys. Trabajará junto a equipos de negocio, CRM y data para traducir objetivos comerciales en campañas automatizadas efectivas que impulsen conversión, retención y engagement.Responsabilidades:
- Diseñar, ejecutar y optimizar journeys automatizados. - Segmentar audiencias según comportamiento y ciclo de vida. - Colaborar con equipos de marketing, data y tecnología. - Medir y mejorar el rendimiento de campañas. - Asegurar calidad en activaciones multicanal (email, push, SMS, etc.).Perfil:
-
+3 años en automatización de marketing. -
Enfoque funcional y orientación a negocio. -
Capacidad para interpretar datos y optimizar journeys. -
Deseable:
conocimientos en Oracle Responsys u otras plataformas similares.Deseable:
Experiencia en customer lifecycle, personalización y activación por triggers.Experiencia en la industria Retail.Beneficios
:
Te ofrecemos otros beneficios como:
Seguro médico, de Vida y accidentesServicio médico y programas de bienestarPrograma de retribución flexible y compra de accionesProgramas de flexibilidadItinerario formativo individualizadoProgramas de sostenibilidad y Fundación Accenture Red de empleados por la diversidadOtros beneficios:
Oficina Bankinter con condiciones especiales y reparto de beneficios
#J-18808-Ljbffr