Te apasiona entender el comportamiento humano y transformar datos en decisiones estratégicas? ¡Únete a nuestro equipo como Insights Research Analyst!
¿Un/a profesional con experiencia consolidada en investigación de mercados para incorporarse como Insights Research Analyst. La persona seleccionada será responsable de la gestión de proyectos de investigación, análisis de datos y generación de insights estratégicos para clientes de distintos sectores.
Responsabilidades
Gestión integral de estudios de investigación de mercados (cuantitativos y cualitativos)
Análisis documental (Desk Research)
Análisis de resultados y generación de insights accionables
Social Listening y análisis de conversaciones digitales
Presentación de resultados a clientes internos y externos
Requisitos y perfil
Formación académica: Licenciatura o Grado en Marketing e Investigación de Mercados, Técnicas de Investigación de Mercados, Estadística, ADE, Sociología, Psicología o similares
Mínimo 5 años en posiciones similares
Inglés (valorable otros idiomas)
Experiencia en herramientas de análisis de datos y visualización
Contrato indefinido a jornada completa
Horario laboral versátil con jornada intensiva los viernes y en verano.
Acceso a formación continua que potenciarán tu carrera cualificado.
Participación en proyectos estratégicos, un equipo dinámico y comprometido donde tu experiencia y talento serán clave.
Legitimación Aplicación de medidas precontractuales (art. 6.1.b RGPD)
En caso de autoexclusión o exclusión, conservaremos su Currículo por un periodo de dos años en nuestras BBDD para futuros procesos de selección, atendiendo a su formación académica y / o experiencia competente. En todo caso se le dará la posibilidad de oponerse a la conservación de sus datos.
J-18808-Ljbffr