**Descripción**:
¿Te apasiona liderar equipos y brindar una excelente experiência al cliente? En PTV TELECOM iniciamos proceso de selección para incorporar un jefe de equipo a nuestro call center.
**Tus principales responsablidades serán**:
- Liderar y motivar: Dirigir un equipo de agentes de atención al cliente, creando un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Optimizar procesos: Analizar y mejorar continuamente los procesos de atención al cliente para garantizar la eficiencia y la calidad de los agente.
- Fomentar la satisfacción del cliente: Resolver incidencias técnicas y administrativas escaladas por tu equipo y garantizar que cada interacción sea positiva.
- Contribuir en la formación y el crecimiento de cada agente.
- Reporte de resultados: Presentar informes regulares sobre el desempeño del equipo y los resultados clav, reportando a coordinador de sala y dirección.
- Realizar auditorías diarias a los agentes con el fin de garantizar la calidad de la gestión de la llamada.
**¿Y qué podemos ofrecerte?**
- Te unirás a una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones con más de 40 años de experiência.
- Contrato fijo a jornada completa.
- Salario fijo competitivo.
- Formación a cargo de la empresa
- Horarios rotativos
Si cumples con el perfil: ¡Queremos conocerte!
**Requisitos**:
- Titulación en Informática o Telecomunicaciones, o en su defecto experiência en solución de incidencias técnicas y configuración de redes y dispositivos en remoto.
- Experiência previa en liderar equipos de teleoperadores dentro del sector de las telecomunicaciones
- Habilidades de liderazgo y comunicación
- Dominio de herramientas informáticas y ofimáticas