Oferta de empleo - Subdirector/a de Investigación y Difusión del Conocimiento
Información general
Tipo de convocatoria
Perfil del puesto de trabajo
Denominación del puesto
Subdirector/a de Investigación y Difusión del Conocimiento
Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces, M.P.
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
Número de plazas
Lugar de trabajo
Coria del Río(Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Estar en posesión de titulación universitaria superior (240 ECTS) o título equivalente conforme a lo establecido en el Real Decreto 1027/2011, de 15 de julio -Título universitario de Nivel 3 (Máster)- del Marco Español de Cualificaciones para la Educación superior (MECES) en Ciencias Políticas o Sociología
Experiencia mínima exigida de 5 años en puestos donde se haya desarrollado la misión y funciones descritas en las presentes bases y gestionado equipos de trabajo multidisciplinares.
Funciones
* Gestión estratégica de la investigación:
* Diseñar y supervisar líneas de investigación prioritarias para la Fundación.
* Identificar oportunidades de financiación externa, nacionales e internacionales, y coordinar propuestas para proyectos de investigación.
* Asegurar el alineamiento de los proyectos con los objetivos institucionales y las necesidades sociales de Andalucía y otras áreas de interés.
* Elaborar y/o supervisar pliegos técnicos para el desarrollo de la actividad.
* Coordinar la ejecución de proyectos de investigación social, educativos y tecnológicos, incluyendo el análisis de datos y la aplicación de herramientas avanzadas de análisis de datos y data mining.
* Supervisar cronogramas, presupuestos y resultados de investigación, garantizando su calidad y pertinencia.
* Publicaciones y Difusión del Conocimiento:
* Definir la estrategia editorial de la Fundación, promoviendo la publicación de revistas indexadas y la creación de informes y libros científicos.
* Gestionar la visibilidad de los resultados de investigación a través de eventos, conferencias, redes académicas y medios digitales.
* Coordinación y Gestión de Equipos:
* Coordinar equipos de investigadores/as, técnicos/as y colaboradores/as externos.
* Proporcionar formación y mentoría a investigadores en desarrollo, promoviendo un entorno colaborativo e innovador.
* Representación Institucional:
* Representar a la Fundación en eventos regionales, nacionales e internacionales para los que sea designado por la Dirección Gerencia.
* Proponer alianzas estratégicas con Universidades, Centros de Investigación y Organismos públicos y privados.
El puesto conlleva una responsabilidad de recursos humanos a su cargo, por lo que es necesario disponer de la capacidad de trabajar en equipo y de integración en equipos multidisciplinares, a través del apoyo y difusión de información a las distintas áreas de la Fundación.
#J-18808-Ljbffr