Esta es una excelente oportunidad para personas con experiencia como Service Delivery Manager que quieran dar un salto en su carrera profesional y formar parte de una multinacional presente en 5 continentes.
Contamos con más de 20 años de experiencia como consultora tecnológica implementando proyectos punteros tecnológicamente. Dentro del área de AMS, nuestro centro de soporte multicliente de implementación y soporte de productos SAP, hemos desarrollado proyectos con importantes clientes internacionales.
Tu Rol :
1. Como Service Delivery Manager, deberás gestionar la relación con nuestros clientes, analizar la rentabilidad mensualmente del cliente, gestionar los cambios y generar nuevas oportunidades de negocio en los clientes existentes.
2. Gestión y coordinación del equipo asignado: planificación y distribución de tareas, control de tiempos y desviaciones, coordinación de suplencias por baja o vacaciones.
3. Gestión del escalado: manejo de incidentes que deben ser escalados a recursos técnicos.
4. Seguimiento del servicio a nuestros clientes: velar por el cumplimiento del nivel de servicio (SLA), gestionar y monitorizar la ejecución de actividades, asegurar la entrega de informes de incidencias, planes de mejora y correcciones o desarrollos de procesos y procedimientos.
Supervisión de la calidad: se preparará mensualmente un informe de estado o cuadro de mando del servicio que resumirá el servicio prestado, permitiendo la evaluación y seguimiento del período y progreso realizado.
Preventa : levantamiento y escalado de oportunidades de negocio detectadas en los clientes a su cargo, así como la elaboración, gestión, entrega y seguimiento de ofertas de servicio.
Tu perfil :
1. Experiencia como Service Delivery Manager en entorno SAP.
2. Conocimientos en SAP (FI, CO, SD, MM, WM).
3. Inglés avanzado, valorable para proyectos internacionales.
4. Experiencia en S/4HANA.
5. Capacidad de gestión, organización, resolución y buena comunicación.
Tendrás las siguientes responsabilidades en seguridad dentro de la compañía :
1. Acceso a información confidencial del cliente responsable.
2. Solicitudes de medidas y usuarios.
3. Observancia del cumplimiento de políticas de seguridad y políticas internas.
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