Empresa del sector químico de la construcción, líder en soluciones de impermeabilización, aislamiento y pavimentos.
Con 30 años de experiencia y un modelo empresarial basado en el desarrollo, la calidad y el servicio.
Busca incorporar un/a Frontdesk & Customer Service como primer punto de contacto para la atención al cliente y soporte administrativo.
FUNCIONES:
Frontdesk:
Recepción de visitas.
Gestión visitas clientes.
Recepción y distribución de llamadas y paquetería.
Envío de paquetería por mensajería.
Prospección de mercados en busca de clientes potenciales.
Seguimiento de clientes.
Captación de nuevos clientes por diferentes canales.
Customer Service:
Soporte general al equipo de Customer Service.
Atención inicial de clientes.
Resolver incidencias.
Gestión administrativa (registrar pedidos, incidencias y consultas).
HR Assistant:
Coordinación del proceso administrativo del personal.
Realización de documentación administrativa de HR.
Apoyo general al equipo de HR.
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
Habilidades:
Organización y planificación: gestionar tareas administrativas, clientes que visitan la empresa y sus necesidades.
Comunicación efectiva: atender llamadas, correos y consultas con un trato cualificado y cordial.
Gestión multitarea: coordinar visitas, mensajería, pedidos y seguimiento de casos.
Manejo de herramientas digitales: uso de CRM, correo corporativo y programas de ofimática.
Versatilidad para trabajar con los distintos equipos y sus necesidades.
VENTAJAS:
Contrato indefinido 40h.
Incentivos sociales: ticket comedor.
Horario: L-J 8 a 17h / V 7:30 a 14h
Requisitos:
Formación académica: Ciclo Superior en Comercio o Logística o Administración y Finanzas
Otros conocimientos:
Dominio entorno Windows y ofimática.
Paquete Office.
Conocimiento herramientas marketing digital.
Experiencia: Mínimo 2 años.
Idiomas: Catalán, castellano e inglés (Nivel B2 First).
Vehículo propio.
Required Skill Profession
Information And Record Clerks