Empresa del sector químico de la construcción, líder en soluciones de impermeabilización, aislamiento y pavimentos. Con 30 años de experiencia y un modelo empresarial basado en el desarrollo, la calidad y el servicio.
Busca incorporar un/a Frontdesk & Customer Service como primer punto de contacto para la atención al cliente y soporte administrativo.
FUNCIONES:
Frontdesk:
* Recepción de visitas.
* Gestión visitas clientes.
* Recepción y distribución de llamadas y paquetería.
* Envío de paquetería por mensajería.
* Prospección de mercados en busca de clientes potenciales.
* Seguimiento de clientes.
* Captación de nuevos clientes por diferentes canales.
Customer Service:
* Soporte general al equipo de Customer Service.
* Atención inicial de clientes.
* Resolver incidencias.
* Gestión administrativa (registrar pedidos, incidencias y consultas).
HR Assistant:
* Coordinación del proceso administrativo del personal.
* Realización de documentación administrativa de HR.
* Apoyo general al equipo de HR.
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
Habilidades:
* Organización y planificación: gestionar tareas administrativas, clientes que visitan la empresa y sus necesidades.
* Comunicación efectiva: atender llamadas, correos y consultas con un trato profesional y cordial.
* Gestión multitarea: coordinar visitas, mensajería, pedidos y seguimiento de casos.
* Manejo de herramientas digitales: uso de CRM, correo corporativo y programas de ofimática.
* Versatilidad para trabajar con los distintos equipos y sus necesidades.
BENEFICIOS:
* Contrato indefinido 40h.
* Beneficios sociales: ticket comedor.
* Horario: L-J 8 a 17h / V 7:30 a 14h
Requisitos:
Formación académica: Ciclo Superior en Comercio o Logística o Administración y Finanzas
Otros conocimientos:
* Dominio entorno Windows y ofimática.
* Paquete Office.
* Conocimiento herramientas marketing digital.
Experiencia: Mínimo 2 años.
Idiomas: Catalán, castellano e inglés (Nivel B2 First).
Vehículo propio.