Carrefour lo formamos un equipo de personas orientadas al cliente y tenemos la ambición de liderar la “transición alimentaria”. ¿Qué significa? Que queremos dar respuesta a las nuevas demandas de un consumidor que quiere productos más sanos y una alimentación de más calidad, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. ¡Y siempre a precios asequibles!
Nuestra propuesta comercial multimarca nos diferencia porque permite a los clientes elegir entre un amplio surtido de marcas internacionales, nacionales, regionales y locales. En España contamos con más de 1.000 tiendas, además de estaciones de servicio, agencias de viajes y nuestro portal de venta online
Para alcanzar nuestra ambición, actualmente buscamos un/a Responsable de Compras que gestione la negociación en el ámbito de Supply Chain (incluyendo negociaciones internacionales), el control de costes y el reporting de su área. La ubicación de la posición es en Alcobendas y se requiere nivel alto de inglés.
Funciones:
- Asegurar que se llevan a cabo las negociaciones asignadas de forma efectiva según los protocolos del Grupo
- Finalizar el proceso de procurement completo para cada una de las negociaciones
- Realizar el challenge definido para cada una de las demandas recibidas, para asegurar el control de la demanda y por lo tanto del gasto.
- Control de costes
- Participar de la definición de la estrategia de negociación de cada una de las demandas, asegurando el mejor TCO para la compañía, sin impactar a los clientes.
- Preparar el plan semestral de renovaciones y negociaciones de acuerdo a las prescripciones.
- Actualizar las herramientas de reporting de la dirección en tiempo y forma.
- Identificar áreas de mejora, oportunidades de ahorros, sinergias, visión TCO para garantizar la compra de manera eficaz.
- Dirección, coordinación, apoyo, seguimiento y creación de valor dentro del Area, para su correcto desarrollo, funcionamiento y consecución de objetivos, con el fin aumentar la productividad de los equipos a su cargo
Requisitos:
- Estudios Universitarios relacionados con ADE / Gestión Comercial/ o similares
- Imprescindible nivel avanzado de inglés (negociaciones multinacionales). Valorable Francés.
- 3 años de experiencia en Compras
- Experiencia con herramientas relacionadas con Compras para licitaciones, como SAP ARIBA
- Visión estratégica de negocio
- Liderazgo, gestión de equipos
- Influencia lateral
- Capacidad de organización y planificación de acciones
- Iniciativa
- Gran capacidad para convencer, negociar y aplicar planes innovadores
- Autonomía, y toma de decisiones
¿Qué ofrecemos?
* Retribución fija + Variable por objetivos + beneficios corporativos
* Descuento del 8% para ti y para 6 personas más en nuestras tiendas
* Formación continua para desarrollarte profesionalmente
* Programas que se preocupan por tu bienestar: Carrefour Life (actividades y eventos deportivos, descuentos y ventajas exclusivas)
¿Te unes a nuestro equipo?
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil. ¡Muchas gracias!