MISIÓN
Cooperativa farmacéutica sólida y con amplia presencia en el sector precisa incorporar un perfil para el Área de Garantía de Calidad, con el objetivo de liderar la implementación del Sistema de Gestión de Calidad y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en un entorno regulado.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
* Soporte en el montaje y desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad.
* Redacción y control de PNTs (Procedimientos Normalizados de Trabajo), instrucciones y registros.
* Gestión documental y archivo bajo normativas GMP (conjunto de normas y directrices que regulan cómo deben fabricarse, controlarse y almacenarse los productos).
* Soporte en la migración de los procedimientos al sistema informático.
* Transferencia de fabricación de productos a planta.
* Participación en auditorías, desviaciones, CAPAs y planes de mejora.
* Colaboración en la investigación y gestión de desviaciones y reclamaciones de calidad.
* Garantizar el cumplimiento de las normas GMP, ISO y otras normativas locales e internacionales aplicables.
* Participar en auditorías internas y externas, proporcionando soporte documental y técnico.
* Proponer mejoras continuas en los procesos y procedimientos del área.
EXPERIENCIA
* Experiencia de al menos 2 años en aseguramiento y/o gestión documental de calidad en empresa farmacéutica y/o laboratorio farmacéutico.
* Experiencia en puestos de Garantía de calidad, imprescindible
* Conocimientos en GMPs, GDPs y GCP, así como en buenas prácticas de distribución y fabricación de complementos alimenticios.
* Nivel alto en el uso de herramientas como Excel o ERP's.
FORMACIÓN E IDIOMAS
* Grado en Farmacia imprescindible
* Valorable formación en complementos alimenticios
* Idiomas: Castellano y catalán nativo.