P En T-Systems, encontrarás proyectos rompedores que suman al bienestar social y ecológico. Queremos dar la bienvenida a nuevos talentos como tú, que aporten ideas frescas, puntos de vista distintos, que acepten retos y un continuo aprendizaje, para crecer e impactar a la sociedad… ¡Todo esto, de una forma divertida! /p p No importa cuándo o dónde trabajes. Se trata de hacer un trabajo que importe para hacer avanzar a la sociedad. Por esta razón, haremos todo lo posible para asegurarnos de que tengas todas las posibilidades de desarrollo ofreciéndote una red de apoyo, excelente tecnología, un entorno de trabajo nuevo y la libertad de trabajar de forma autónoma. Te apoyamos a crecer constantemente tanto personal como profesionalmente, para que puedas dejar una huella notable en la sociedad. /p p T-Systems somos un equipo de alrededor 28 000 personas empleadas en todo el mundo, convirtiéndonos en uno de los principales proveedores mundiales de soluciones integradas de extremo a extremo. Desarrollamos soluciones de cloud híbrida, inteligencia artificial e impulsamos la transformación digital de las empresas, la industria, el sector público y en definitiva, de toda la sociedad. /p pb Acerca del Proyecto: /b /p p Solicitamos un Gestor de Servicios y Proyectos o un IT Service Delivery Manager en Seguros con más de 5 años en este rol. /pp Se valorará Titulación superior técnica, certificaciones PMP, ITIL y metodologías agiles /pp Conocimiento en el ámbito de Seguros /p pb Funcionalidades: /b /p p o Gestión de proyectos clásicos y agiles de software. /pp o Gestión de proyectos y servicios de 5 a 20 personas. /p pb Principales tareas: /b /p p-Interlocución diaria con el cliente. /pp-Seguimiento periódico y reporting al cliente de la situación de los servicios. /pp-Gestión de las personas /pp-Gestión económica, Seguimiento y control de los costes y forecast de los servicios/proyectos /pp-Controlar el ANS y la evolución de los indicadores correspondientes. /pp-Gestionar la aplicación del manual de servicio, introduciendo medidas correctoras cuando sea necesario y proponiendo posibles mejoras que redunden en una mayor eficiencia del servicio. /pp-Coordinar la gestión de incidencias, problemas y el proceso de escalado desde el punto de vista de los equipos asignados al servicio. /pp-Resolución de los posibles conflictos que surjan en el transcurso del servicio y en su caso, escalado de los mismos. /p pb Requisitos /b /p p Se valorará Titulación superior técnica, certificaciones PMP, ITIL y metodologías agiles /p pb¿Qué es lo que le ofrecemos? /b /pulli Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. /lili Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). /lili Horario flexible. /lili Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... /lili Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... /lili Seguro de vida y accidentes. /lili Más de 26 días laborables de vacaciones al año. /lili Fondo social. /lili Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) /lili100% del salario en caso de baja médica /li /ul p¡Y muchas más ventajas de formar parte de T-Systems! /p p Si estás buscando un nuevo desafío, no dudes en enviarnos tu CV. ¡Únete a nuestro equipo! /ppem T-Systems Iberia solo procesará los CV de las candidaturas que cumplan los requisitos especificados para cada oferta. /em /p