En **DAVE FORMACIÓN,** especializados en formación para el empleo y desarrollo de competencias profesionales, buscamos un/a **docente para impartir un curso de Atención al Cliente de corta duración**, dirigido a trabajadores y desempleados interesados en mejorar sus habilidades en trato con el público.
Descripción del curso
El curso tendrá una duración de **20 horas** (aprox.), distribuidas en varias sesiones, y estará orientado a:
- Mejorar la comunicación con clientes.
- Aprender técnicas de resolución de conflictos.
- Potenciar la escucha activa y la empatía.
- Desarrollar habilidades de fidelización y satisfacción del cliente.
Responsabilidades del formador/a
- Planificar e impartir las sesiones del curso.
- Diseñar y facilitar materiales didácticos adaptados.
- Fomentar la participación y el aprendizaje práctico.
- Evaluar el progreso y los conocimientos adquiridos por los participantes.
**Requisitos**:
- Titulación relacionada: Marketing, Administración, Comercio, Comunicación o similar.
- Habilitación docente:
- **Certificado de Profesionalidad en Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (SSCE0110)**:
- o CAP / Máster en Profesorado / Formador de Formadores.
- Experiência laboral acreditada en **atención al cliente, ventas, gestión comercial o comunicación**.
- Experiência previa impartiendo formación será valorada muy positivamente.
Tipo de puesto: Contrato a plazo
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
Preguntas para la solicitud:
- ¿Has impartido alguna vez algun curso de atencion al cliente?
Experiência:
- Atención al cliente: 3 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial