Misión:
Analizar, ayudar, gestionar, planificar e innovar en el área comercial, con el objetivo de incrementar nuestra cuenta de resultados.
Funciones del Puesto:
* Servicio de gestión y atención a la cartera.
* Identificación de nuevas oportunidades de negocio.
* Captación de nuevos clientes.
* Diseño de nuevos productos, penetración de clientes, y auditoría y mejora de condiciones existentes.
* Realización de análisis y colocación de cuentas.
* Gestión de la relación directa con las aseguradoras.
* Análisis y diseño de soluciones aseguradoras, coordinación con otras áreas de la correduría para explorar nuevas oportunidades, fomentando el trabajo en equipo.
* Mejora continua de las condiciones de interlocución con clientes y compañías aseguradoras.
Requisitos:
* Formación universitaria superior.
* Inglés nivel C1.
* Conocimientos profundos de productos del sector de seguros (daños, RC, Transportes), riesgos, materia financiera y gerencial para medianas y grandes empresas.
* Orientación al servicio al cliente y trabajo en equipo.
* Experiencia mínima de 5 años en el sector de seguros, con experiencia contrastada en negociación, presentación de propuestas y asesoramiento en riesgos.
* Habilidades de comunicación, argumentación y negociación.
* Habilidades organizativas y de resolución de problemas.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato laboral indefinido.
* Retribución fija, a determinar según experiencia y formación.
* Formación inicial y continua a cargo de la empresa, con apoyo al desarrollo profesional.
* Herramientas necesarias para el desempeño del puesto.
* Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana.
* Retribución flexible (detallar beneficios como seguro médico, cheque restaurante, etc.).
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