Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Cocinero/a - cocina central lleida

Lleida
Aramark
Cocinero
Publicada el Publicado hace 10 hr horas
Descripción

Descripción del trabajo

Precisamos contratar un/a Cocinero/a para una cocina central en Lleida:

Condiciones:
Jornada: 40h semanales
Horario: horario de 8:00-16:00 lunes a viernes jornada completa
Contrato: eventual (3 meses)
Salario: convenio colectividades
Incorporación: inmediata



Requisitos:

Experiencia demostrable como Cocinero/a colectividades



Funciones:

Realizar de manera cualifica, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas.

Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina.

Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje.

Revisar y controlar el material de uso en la cocina.

Colaborar en la planificación de menús y cartas.

Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos.



Aramark valorará la idoneidad de las candidaturas inscritas para el puesto en función de la experiencia y las capacidades que aporta la persona que participa en el proceso de selección, garantizando así la equidad y la igualdad de oportunidades profesionales. Se valorará disponer de certificado de discapacidad superior el 33%


Responsabilidades del trabajo

Introduce aquí las responsabilidades del trabajo


Sobre Aramark

Nuestra misión

Nuestra esencia radica en el servicio. Nos esforzamos en hacer grandes cosas para nuestra gente, nuestros clientes y socios, así como por la comunidad y el planeta.

En Aramark, creemos que todos los empleados y empleadas deben tener las mismas oportunidades laborales y ser libres de participar en todos los aspectos de la compañía. No toleramos la discriminación por raza, color, religión, orígen, edad, sexo, género, embarazo, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, información genética ni cualquier otra característica de las personas que trabajan con nosotros.

Sobre Aramark

Aramark España es una compañía de servicios de alimentación, que forma parte del grupo Aramark Corporation. Con presencia en España desde 1992, Aramark abarca cuatro grandes áreas de negocio: centros educativos (universidades y colegios), centros sociosanitarios (hospitales y residencias), empresas y centros de ocio y entretenimiento.

Actualmente, la compañía cuenta con una plantilla de más de 12.400 personas en España, y prepara diariamente más de 405.000 menús para 1.600 centros donde gestiona el servicio de alimentación.

Aramark Corporation es una multinacional con sede en Filadelfia (EEUU) que está presente en 15 países y cuenta con 262.550 empleados en todo el mundo.

Más información: www.aramark.es

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Cocinero/a. alcoletge
Lleida
Canal de empleo
Cocinero
Oferta cercana
Chef de partie
Meliá Hotels
Cocinero
Oferta cercana
Chef de partie
Lleida
Meliá Hotels
Cocinero
De 25.000 € a 45.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Restauración en Lleida
Empleo Lleida
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Cocinero > Empleo Cocinero en Lleida > Cocinero/a - Cocina central Lleida

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar