Radisson Hotel Group es uno de los mayores grupos hoteleros del mundo, con diez marcas hoteleras distintivas y más de 1,160 hoteles en funcionamiento y en desarrollo en más de 95 países. La promesa global de la marca del Grupo es
Every Moment Matters (Cada momento importa), con un espíritu de servicio característico de
Yes I Can!
Las personas son el centro de nuestro éxito empresarial y de nuestro futuro. Nuestro equipo es auténtico
Creador de Momentos
y juntos aportamos la cultura, el espíritu, el entorno y las oportunidades que le permiten dar lo mejor de sí mismo, todos los días, en todas partes y en todo momento. Juntos, hacemos que cada momento importe.
Ahora estamos buscando un
Jefe de Mantenimiento
para unirse a nuestro dinámico equipo aquí en Radisson Hotel Group!
Qué ofrecemos a nuestro Jefe de MantenimientoNuestro objetivo es ser un lugar tan bueno para trabajar como para quedarse. Por eso ofrecemos un paquete competitivo de compensación y beneficios, que incluye :
Tarifas especiales para los miembros de nuestro equipo y sus amigos y familiares mientras viajan y se alojan en nuestros hoteles.
Nos tomamos muy en serio nuestra creencia cultural "Hacemos crecer el talento, el talento nos hace crecer". Con nosotros, se beneficiará de una amplia gama de ofertas de desarrollo que apoyan su aprendizaje y crecimiento desde su incorporación. Esto incluye un plan de desarrollo individual y acceso ilimitado a más de +20K módulos y programas de aprendizaje a través de Radisson Academy.
Participe y viva el Negocio Responsable cada día junto con los miembros de nuestro equipo en el hotel y en las comunidades locales donde trabajamos, para crear valor compartido, mejores futuros y un planeta mejor para todos.
Fantásticas oportunidades para progresar.
Retribución flexible:
posibilidad de seguro médico, bonos de transporte y guardería.
El puesto de Jefe de MantenimientoNuestro equipo de mantenimiento de propiedades se compromete a garantizar que todo funcione correctamente, para ofrecer una experiencia que supere las expectativas, creando momentos memorables para nuestros huéspedes.
Dirigirá el equipo de mantenimiento y predicará con el ejemplo para ser un maestro multitarea y solucionador.
Como parte del equipo de gestión, trabajará de forma proactiva para garantizar la satisfacción de los huéspedes, el cumplimiento de las normas de salud y seguridad y el buen funcionamiento del departamento de mantenimiento de la propiedad.
Como Jefe de Mantenimiento, se unirá a un equipo apasionado por ofrecer un servicio increíble en el que creemos que todo es posible, ¡y nos divertimos en todo lo que hacemos!
Cualidades que buscamos en nuestro Jefe de Mantenimiento
Flexibilidad y una actitud positiva, ¡Sí puedo! Actitud positiva.
Buen ojo para los detalles.
Es un solucionador de problemas creativo.
Apasionado por crear un servicio extraordinario.
Capacidad de trabajar en equipo para garantizar la satisfacción de los huéspedes.
Gran capacidad de comunicación verbal.
Le gusta divertirse en el trabajo.
La experiencia en un puesto similar es beneficiosa, pero no esencial.
Forme parte del mundo de Moment Makers, ¡estamos deseando conocerle!INDHOTEL
#J-18808-Ljbffr