Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero / a contact center genesys cloud

Galapagar (28260)
Evolutio
Publicada el 24 julio
Descripción

Evolutio nace después de más de 30 años prestando servicios en el mercado español con la marca BT (British Telecom) con una nueva visión :
ser el socio de confianza que acompaña a las empresas en el proceso de Transformación asociado a la adopción de las tecnologías Cloud.Nuestro portfolio incluye soluciones NETWORK EDGE de última generación, infraestructura CLOUD que pone en valor su agilidad y economía de costes, las últimas soluciones para mejorar la EXPERIENCIA DIGITAL de sus clientes, y el diseño e implantación de la estrategia de CIBERSEGURIDAD más adecuada para su empresa.¿Qué estamos buscando?Buscamos un / a Ingeniero / a de CC con amplia experiencia en Genesys Cloud para unirse a nuestro equipo técnico. Esta persona desempeñará un rol clave en la administración, mantenimiento y optimización de la plataforma, garantizando su rendimiento, disponibilidad y evolución continua.¿Qué harás en este rol?- Integrar Genesys Cloud con sistemas de terceros mediante API, WebRTC y otras tecnologías relevantes.- Diagnosticar y resolver incidencias críticas, actuando como soporte de tercer nivel.- Automatizar despliegues y configuraciones utilizando herramientas CI / CD.- Analizar métricas de rendimiento y proponer acciones de mejora continua del contact center.- Colaborar estrechamente con otros equipos técnicos, de operaciones y de negocio.- Liderar iniciativas técnicas y coordinar tareas en proyectos transversales.Requisitos técnicos y experiencia :
- Experiencia demostrada en la gestión y configuración avanzada de Genesys Cloud.- Conocimiento profundo de enrutamiento, IVR, bots, flujos de interacción y canales digitales.- Experiencia en integraciones mediante API REST y WebRTC.- Capacidad para realizar análisis de rendimiento y recomendaciones técnicas.- Experiencia previa en soporte de tercer nivel y resolución de problemas complejos.Deseable :
- Certificación en Genesys- Ingles Intermedio¿Qué ofrecemos? Concilia tu vida laboral y personal.¿Quieres certificarte? Apúntate a nuestro amplio catálogo de certificaciones! Desde Evolutio nos haremos cargo de tus exámenes de certificación y además, tendrás acceso a My Academy, nuestra plataforma de formación continua. Disfruta de nuestros beneficios sociales gratuitos :
servicio médico, seguro de vida y accidentes, plan de pensiones, etc. Benefíciate de nuestro plan de retribución flexible :
tickets restaurante, seguro médico para familiares, abono transporte, cheque guardería y formación.️️ Tendrás 23 días laborables de vacaciones + 1 día extra cada 3 años. ️ Recomienda talento para nuestras ofertas de empleo. Participa en nuestro programa de referencias profesionales Talent Ambassadors y consigue tu gratificación. Apostamos por tu crecimiento profesional, desarrolla tu plan de carrera o muévete a otros departamentos.Conocemos los retos a los que nuestros clientes se enfrentan y cómo la tecnología les puede ayudar. Sólo nos faltas tú, ¡Únete a nuestro equipo!Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Contact Center Cloud - Galapagar, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Galapagar (28260)
Empleo Galapagar (28260)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Ingeniero / A Contact Center Genesys Cloud

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar