Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico / a de servicios de control (ciudad real)

Ciudad Real
Gestagua
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Principios como la diversidad, la estabilidad en el empleo, la conciliación de la vida cualificado y familiar, la formación continua o la responsabilidad inspiran nuestros valores: Responsabilidad, Sentido del Servicio, Transparencia, Innovación, Solidaridad y Proximidad.

Todos los candidatos deben asegurarse de leer atentamente la siguiente descripción del puesto y la información antes de enviar su solicitud.

En la actualidad, nos encontramos en la búsqueda de un/a TÉCNICO/A DE SERVICIO JUNIOR para incorporarse en la zona de Albacete. Se trata de una posición de entrada orientada a perfiles junior que quieran desarrollarse profesionalmente en el área de operaciones.
El objetivo del puesto es apoyar la gestión técnica, operativa y económica de la explotación, asegurando la calidad del agua y el cumplimiento de los contratos de servicio, dentro del marco de los sistemas de gestión implantados (calidad, medio ambiente, seguridad e inocuidad del agua).

Supervisar y apoyar en las tareas operativas y de mantenimiento de redes e instalaciones, con presencia habitual en campo.
- Colaborar en la planificación de obras, presupuestos y control de costes.
- Apoyar la relación con organismos públicos, clientes y proveedores.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa en materia de calidad, medio ambiente y seguridad.

Titulación universitaria en Ingeniería Civil, Industrial, Obras Públicas o similar.
- Entre 6 meses y 1 año de experiencia profesional (incluidas prácticas).
- Se valorará positivamente la residencia en la provincia de Albacete o la disponibilidad real para trasladarse a la zona de trabajo.
- Carnet de conducir B.
- Conocimientos básicos en calidad, medio ambiente o PRL (valorable).
- Persona proactiva, organizada y con orientación al aprendizaje.

Contrato indefinido.
- Incorporación a empresa internacional del sector del agua.
- Formación continua, desarrollo profesional y acompañamiento técnico durante los primeros años.
- Salario entre 25.000 y 30.000 € anuales según experiencia.
- GESTAGUA es una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad. xcskxlj
De esta forma, todos nuestros procesos de selección garantizan la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, etnia, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, discapacidad, orientación sexual e identidad de género.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Ciudad Real
Empleo Provincia de Ciudad Real
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Técnico / a de Servicios de Control (Ciudad Real)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar