️ ¿Tienes formación técnica, interés en mantenimiento de instalaciones y habilidades comerciales ?
Desde BRANDTY estamos colaborando con una empresa dinámica especializada en la gestión integral de instalaciones y mantenimiento de edificios, para incorporar a su equipo un / a Project Manager que se encargue de la coordinación y seguimiento de contratos de mantenimiento en la Comunidad Valenciana.
¿Cuál será tu misión?
- Ser el interlocutor / a principal con el cliente, visitando centros y realizando seguimiento de los servicios contratados.
- Gestionar incidencias y asegurar una buena experiencia del cliente.
- Realizar informes técnicos, presupuestos de servicios adicionales y propuestas de mejora.
- Coordinar con el equipo técnico de operaciones y encargados generales de zona, unas 15 personas.
- Garantizar el cumplimiento de los servicios acordados (preventivo, correctivo, técnico-legal, etc.).
- Detectar nuevas oportunidades comerciales dentro del cliente actual.
Nuestro cliente ofrece :
- Incorporación estable a una empresa en crecimiento, con buen ambiente de trabajo.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Condiciones salariales según experiencia aportada.
- Autonomía en la gestión de tus cuentas y visitas.
- Posibilidades de crecimiento profesional.
- Tarjeta restaurante, vehículo de empresa y teléfono móvil.
- Horario :
Horario :
- Lunes a Jueves : de 8:00 a 18:00, incluyendo una pausa de 30 minutos para el almuerzo a media mañana y una hora para comer entre las 14:00 y las 15:00.
- Viernes : de 8:00 a 14:30.
Requisitos :
Requisitos imprescindibles :
- Grado o Ingeniería Técnica / Superior en Ingeniería Industrial, Mecánica o similar.
- Perfil resolutivo, con orientación al cliente y a resultados.
- Capacidad para organizar visitas técnicas y coordinar diferentes equipos de subcontratas (10 / 15).
- Disponibilidad para desplazarse por la Comunidad Valenciana (50% del tiempo) y ocasionalmente a otras zonas (Madrid, Barcelona...).
- Carnet de conducir tipo B.
Se valorará :
- Experiencia previa en empresas del sector de mantenimiento o gestión de facilities.
- Conocimientos en climatización.
- Conocimiento de normativa técnico-legal en mantenimiento de edificios.
- Habilidad para identificar mejoras y realizar propuestas comerciales.
Si te interesa seguir desarrollándote en una empresa referente del sector de las instalaciones, ¡envíanos tu CV!
#J-18808-Ljbffr