Sobre nosotros
#SomosAltia
Llevamos más de 30 años creando soluciones digitales preparadas para el futuro, capaces de generar valor real y provocar cambios significativos.
Somos un equipo de más de 4.000 grandes profesionales repartidos en más de 30 localizaciones de 10 países que, desde 1994, suman su energía y aplican su visión innovadora de la tecnología a proyectos realmente relevantes, para más de 1.000 organizaciones que son motores del cambio.
Nos mueve un claro propósito: crecer haciendo crecer, y hacerlo, además, de forma sostenible y duradera. Tenemos claro que solo seremos importantes si juntos aportamos un impacto positivo y todos evolucionamos en el proceso.
Con unos valores intactos, somos una de las primeras compañías independientes del sector. Altia cotiza, desde 2010, en el BME Growth, el mercado de las empresas en expansión.
Qué buscamos
Operador/a encargado de asegurar el correcto funcionamiento de nuestros sistemas y proporcionar soporte técnico a nuestros clientes. Tus responsabilidades incluirán:
* Monitorear los sistemas y redes para detectar incidencias.
* Atender y resolver solicitudes de asistencia técnica de forma eficiente.
* Efectuar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.
* Documentar procedimientos y reportar anomalías.
* Trabajar en estrecha colaboración con otros equipos para garantizar la continuidad del servicio.
#J-18808-Ljbffr