En 2btube estamos buscando un Responsable Financiero y de RRHH para nuestra oficina de Madrid.
En 2btube representamos a talentos digitales y ofrecemos una propuesta integrada para empresas que quieran alcanzar a la audiencia online a traves de canas de marketing de influencers, creacion y gestion profesional de canales de YouTube, produccion de videos de branded content y planificacion eficiente de canas de Paid Media en plataformas digitales. Ademas, desde nuestra division 2bOriginals producimos contenidos para las nuevas generaciones.
Nuestros Valores
Nuestros valores se recogen en dos grandes pilares :
* Empowerment & Responsabilidad : Apostamos por gente y equipos de trabajo emprendedores con aspiracion por la consecucion de sus objetivos de manera autonoma y responsable en la que podamos delegar, otorgar y transmitir nuestra confianza.
* Creatividad & Diversion : Sin olvidarnos de la parte mas pasional de nuestro trabajo, crear contenido nuevo y original, ademas de la innovacion, el arte de convertir las ideas en productos, procesos y servicios nuevos y mejorados que nuestro mercado reconozca y valore.
Responsabilidades
Reportando a la Direccion General, como responsable del departamento financiero y de RRHH / Administracion, realizaras las siguientes funciones :
1. Responsable de los procesos financieros de la compania.
2. Consolidacion de la empresa para el Board (5 companias : Espana, Knot, USA, Mexico y Ecuador).
3. Coordinacion y Control del P&L + Cash Flow con los Financieros de Mexico y Ecuador y el gestor de EEUU.
4. Reporting a la direccion (miembro de Comite Financiero y Comite Espana) para la ayuda en la toma de decisiones de la compania.
5. Controller de Free cash flow y del budget de la empresa.
6. Controller de cuentas a pagar y cobrar.
7. Elaboracion y control del forecast de la compania, asegurando el cumplimiento de todos los departamentos.
8. Contabilidad Analitica por Unidad de Negocio.
9. Cuentas anuales y balance.
10. Conciliacion bancaria.
11. Coordinacion con asesores externos para velar por el cumplimiento de las obligaciones mercantiles y fiscales.
12. Desarrollo de acciones de mejora continua en los procedimientos contable administrativos.
13. Relacion con entidades financieras, gestoras, clientes y proveedores.
14. Interlocucion y supervision, junto con la direccion de cuentas y new business, para el analisis del negocio existente y previsto del negocio nuevo.
15. Soporte al departamento de cuentas y de produccion para la elaboracion de presupuestos para clientes.
16. Gestion del pago de nominas.
17. Supervision y apoyo del departamento de RRHH : Seleccion, Formacion, Ambiente laboral, Beneficios sociales, Altas y bajas, control n de empleados, Evaluacion y seguimiento, Planes de carrera.
18. Supervision del departamento de IT y de las polizas de seguro de la c