2º Jefe/a de cocina - Hotel HYB Eurocalas
Su misión será ayudar a organizar el departamento de cocina del hotel para ofrecer un excelente servicio al cliente.Funciones:
Ayudar a realizar inventario de stock en cocina mensualmente.Realizar pedidos de materia prima según la lista de productos en el aplicativo y el menú a preparar, solicitando lo necesario.Supervisar la recepción de pedidos junto con el departamento de Intervención del hotel.Brindar soporte a su equipo en momentos punta para asegurar la correcta preparación de desayunos, fondos de paella, carnes, pescados, decoración de buffets, etc.Preparar platos temáticos según disponibilidad de personal y material.Controlar el seguimiento de procedimientos sobre APPCC (calidad y control).Implementar correctamente los show cookings (tareas del cocinero).Supervisar los tiempos de elaboración en cocinas de larga duración y en diferentes partidas.Evaluar la satisfacción de los clientes respecto al servicio de cocina y proponer mejoras.Sustituir al jefe/a de cocina en su ausencia, gestionando la cocina de manera conjunta.Atender a los clientes para resolver quejas y dudas.Requisitos:
Estudios mínimos:
Grado medio en cocina.Experiencia mínima de 2 años en hoteles similares.Nivel medio de inglés.Experiencia en buffet, repostería, cocina fina, decoración en cocina, manejo de alimentos y elaboración.Conocimientos en control presupuestario, pedidos, inventarios, APPCC, Seguridad Alimentaria, Prevención de Riesgos Laborales y gestión de equipos.Resistencia al estrés, responsabilidad, meticulosidad y capacidad de gestión de equipos.Posibilidad de alojamiento.
#J-18808-Ljbffr