Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.
¿Estás preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre la compañía:
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
We offer:
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. ¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotros?
Ofrecemos:
* Retribución según valía y aptitudes.
* Incorporación estable en empresa líder en su sector.
* Mutua privada.
* Retribución flexible.
* Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Tasks and Qualifications:
Misión :
Interlocutor con los departamentos de: ACP (Alquiler a Corto Plazo) y Usadas. Responsable de gestionar, planificar y optimizar, las intervenciones de servicios en taller y responsable de coordinar las incidencias de las Instalaciones e infraestructuras de la delegación, así como responsable del control de la Herramienta de Técnicos de Taller y Exterior y responsable del Plan de Emergencias.
Funciones principales y responsabilidades:
Atención y asesoramiento técnico/comercial, al Cliente externo e interno:
* Gestionar las peticiones de servicio de los departamentos de ACP y Usadas, abrir las órdenes en el sistema.
* Realizar presupuestos a clientes de reparaciones .
* Realizar presupuestos para Acondicionamiento de máquinas Usadas, para venta.
* Tramitar y solucionar reclamaciones y quejas sobre reparaciones en Taller .
Gestión del Servicio Técnico de Taller:
* Planificar y coordinar pedidos de reparación .
* Gestionar y asegurar la disponibilidad de repuestos, para los Técnicos de Taller.
* Gestionar los Boletines de asistencia técnica (desbloqueo, etc.).
* Planificar las cargas de trabajo de los Técnicos.
* Efectuar el seguimiento y coordinación de los trabajos realizados en taller por técnicos de Exterior, en coordinación con Asesores de Servicio.
* Gestionar y controlar los acondicionamientos y entrega de máquinas para Demos.
* Gestionar el montaje de equipamientos adicionales y modificaciones, así como montajes específicos de cliente en máquinas.
* Gestionar y controlar los acondicionamientos de máquinas para venta de segunda mano.
Gestión de la infraestructura de Taller e instalaciones de la Delegación:
* Gestionar el equipamiento del Taller, adquisición, control de existencias y mantenimiento.
* Gestionar la Limpieza y orden de las instalaciones.
* Gestionar, controlar y reparar las incidencias y desperfectos en instalaciones de la delegación.
Gestión de los Técnicos de Taller:
* Efectuar el seguimiento y control de la productividad (tiempos de preparación de máquina y reparaciones).
* Evaluar la competencia profesional de los Técnicos, identificar y proponer las necesidades de formación.
* Planificar y registrar los periodos de vacaciones y permisos retribuidos, de Técnicos de taller.
* Analizar e informar las comisiones de los técnicos.
* Gestionar la disponibilidad del equipamiento técnico (herramientas, repuestos, notebook, etc.) y la disponibilidad operacional de los Técnicos bajo su responsabilidad.
* Controlar y coordinar la entrega de los EPI’s solicitados por los técnicos.
* Controlar y gestionar la realización periódica del inventario de Herramienta.
Cumplimiento de objetivos:
* Realizar las acciones acordadas para el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la Compañía y del STS de la Delegación.
Formación, conocimientos & Experiencia :
Módulo medio o superior de Formación Profesional (Mecatrónica o similar) o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento/reparaciones de al menos 3 años (Recomendable experiencia previa en la gestión y supervisión de Técnicos de servicios de postventa) .
Formación no Reglada/Idiomas/Conocimientos específicos:
* Sistema de Gestión Ambiental y de Salud y Seguridad.
* Conocimientos de Microsoft Office y SAP (Software de gestión de empresas).
* Formación de PRL – nivel básico.
* Formación interna de Sensibilización en Sistema Integrado de Gestión.
* Sensibilización interna en Gestión de Residuos.
* Gestión de equipos para mandos intermedios.
* Se requiere experiencia previa en la gestión de equipos humanos.
Competencias & habilidades:
* Dotes de mando y habilidad para dirigir personas.
* Habilidad de contacto técnico/comercial con Clientes.
* Compromiso y responsabilidad.
* Orientación a resultados y al cumplimiento de objetivos.
* Capacidad de gestión de equipos.
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