Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer success manager para ctaima

Zaragoza
Indefinido
Hanbai.io
Publicada el 21 diciembre
Descripción

¡Únete al equipo de CTAIMA como Customer Success Representative con portugués!
¿Quieres ser la voz de nuestros clientes y asegurar que su experiencia con CTAIMA sea WOW? Si te apasiona construir relaciones, eres proactivo/a y te encanta trabajar en equipo, ¡te estamos buscando!
En CTAIMA ayudamos a las organizaciones a ser más seguras y responsables mediante tecnología y servicios especializados para la gestión de contratistas y compliance legal.
Hoy en día contamos con más de 2.000 clientes en más de 30 países distintos y continuamos en proceso de fuerte crecimiento y expansión internacional.

¿Qué harás?
Impulsarás el crecimiento de CTAIMA identificando y ejecutando oportunidades de upselling dentro de las cuentas existentes.
Impulsarás el cross-selling de productos o servicios complementarios de CTAIMA, comprendiendo las necesidades del cliente y ofreciendo soluciones que amplíen su uso de la plataforma y generen nuevas oportunidades de negocio, apoyando la expansión general de la empresa.
Gestionarás las retenciones de los clientes y renovaciones de servicio, asegurando su cierre exitoso.
Identificarás y reportarás cualquier anomalía en la plataforma de servicio al equipo de Operaciones y propondrás mejoras en la misma.
Construirás relaciones de confianza a largo plazo con los clientes, convirtiéndote en su asesor de referencia para la mejora continua y la optimización de procesos.

Lo que buscamos:
Formación en Gestión Comercial, ADE, Marketing, o cualquier titulación afín.
Español nativo y portugués nativo o C2
Conocimiento de Herramientas Digitales como CRMs.
Experiencia requerida: Experiencia previa en Customer Success, Atención al Cliente, Ventas o Gestión de Cuentas.
Habilidad para detectar oportunidades comerciales, fidelizar clientes y ofrecer soluciones a medida.

Sumará puntos si...
Eres una persona proactiva, organizada y orientada a resultados.
Te adaptas fácilmente a los cambios y trabajas bien en equipo.
Tienes capacidad de análisis y resolución de problemas.

¿Qué te espera en CTAIMA?
Salario base + variable.
Contrato indefinido.
Modalidad híbrida (3 días presencial + 2 remoto).
Horario flexible: entrada entre 8-9h, salida entre 17-18h, viernes de 9-15h.
Jornada intensiva en verano y en días de cumpleaños.
Beneficios adicionales a través de retribución flexible

Nuestro ADN CTAIMA
-Demuestra ownership
-¡Resuelve!
-Pon al cliente primero
-Sé entusiasta

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Zaragoza
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Customer Success Manager para CTAIMA

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar