¡Únete al equipo de CTAIMA como Customer Success Representative con portugués!
¿Quieres ser la voz de nuestros clientes y asegurar que su experiencia con CTAIMA sea WOW? Si te apasiona construir relaciones, eres proactivo/a y te encanta trabajar en equipo, ¡te estamos buscando!
En CTAIMA ayudamos a las organizaciones a ser más seguras y responsables mediante tecnología y servicios especializados para la gestión de contratistas y compliance legal.
Hoy en día contamos con más de 2.000 clientes en más de 30 países distintos y continuamos en proceso de fuerte crecimiento y expansión internacional.
¿Qué harás?
Impulsarás el crecimiento de CTAIMA identificando y ejecutando oportunidades de upselling dentro de las cuentas existentes.
Impulsarás el cross-selling de productos o servicios complementarios de CTAIMA, comprendiendo las necesidades del cliente y ofreciendo soluciones que amplíen su uso de la plataforma y generen nuevas oportunidades de negocio, apoyando la expansión general de la empresa.
Gestionarás las retenciones de los clientes y renovaciones de servicio, asegurando su cierre exitoso.
Identificarás y reportarás cualquier anomalía en la plataforma de servicio al equipo de Operaciones y propondrás mejoras en la misma.
Construirás relaciones de confianza a largo plazo con los clientes, convirtiéndote en su asesor de referencia para la mejora continua y la optimización de procesos.
Lo que buscamos:
Formación en Gestión Comercial, ADE, Marketing, o cualquier titulación afín.
Español nativo y portugués nativo o C2
Conocimiento de Herramientas Digitales como CRMs.
Experiencia requerida: Experiencia previa en Customer Success, Atención al Cliente, Ventas o Gestión de Cuentas.
Habilidad para detectar oportunidades comerciales, fidelizar clientes y ofrecer soluciones a medida.
Sumará puntos si...
Eres una persona proactiva, organizada y orientada a resultados.
Te adaptas fácilmente a los cambios y trabajas bien en equipo.
Tienes capacidad de análisis y resolución de problemas.
¿Qué te espera en CTAIMA?
Salario base + variable.
Contrato indefinido.
Modalidad híbrida (3 días presencial + 2 remoto).
Horario flexible: entrada entre 8-9h, salida entre 17-18h, viernes de 9-15h.
Jornada intensiva en verano y en días de cumpleaños.
Beneficios adicionales a través de retribución flexible
Nuestro ADN CTAIMA
-Demuestra ownership
-¡Resuelve!
-Pon al cliente primero
-Sé entusiasta