Analizar y resolver incidencias funcionales relacionadas con los procesos operativos del almacén.
Garantizar la continuidad operativa de los sistemas de negocio de la compañía.
Coordinar el escalado de incidencias al equipo L3 (infraestructura y desarrollo) cuando sea necesario para su resolución.
Definiciones:
L1: Técnico Helpdesk Junior – primer nivel de atenció, encargado de la recepción y resolución de incidencias básicas.
L2: Técnico Helpdesk Senior – segundo nivel de soporto, responsable del análisis funcional, resolución avanzada y coordinación de escalados a L3.
L3: Equipo de Infraestructura y Desarrollo – nivel especializado encargado de resolver incidencias complejas o de código, así como de implementar mejoreas estructurales.
Colaborar en la mejora continua de herramientas, flujos y procesos logísticos, proponiendo acciones de optimización.
Proporcionar soporte técnico de segundo nivel en materia de hardware y software, incluyendo:
Configuración e instalación de equipos y aplicaciones.
Preparación y entrega de equipos para nuevas incorporaciones.
Atención y soporte informático a usuarios (hardware, software).
Soporte básico de red (networking).
Registrar y realizar seguimiento de incidencias y soluciones en la herramienta de ticketing.
Elaborar y enviar informes diarios de KPI.
REQUISITOS:
Ciclo Formativo Grado Superior (CFGS) en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma o Ingeniería Técnica en Informática.
Conocimientos en bases de datos relaciones (SQL).
Inglés: Nivel mínimo B1.
Conocimientos de PHP y/o Java.
SE OFRECE:
Centro de trabajo habitual: Maçanet de la Selva.
Desplazamientos: Puede requerirse el traslado temporal a otro centro de trabajo, nacional o internacional, para tareas de puesta en marcha o soporte puntual.
Turnos de trabajo: Dos turnos en rotación semanal.
Mañana: 6h a 14h.
Tarde: 14h a 22h.
Turno de noche durante campaña (si es necesario): 22h a 6h, usualmente de febrero a julio (ambos incluidos), en rotaciones mensuales mínimas.
Cobertura del servicio de Helpdesk en días festivos (nacionales o internacionales) y sábados, en modalidad guardia (teletrabajo) o presencial (nacional), según las necesidades del servicio.
anglès (parlat Mitjà, escrit Mitjà)
Required Skill Profession
Computer Occupations