Descripción del puesto:
Nuestro centro de distribución de la región centro está en búsqueda de un HR Business Partner que se encargue de implementar y desarrollar la estrategia de recursos humanos definida por el equipo directivo.
Misión y responsabilidades:
El/a HRBP será responsable de:
* Implementar y desarrollar la estrategia de RRHH en las tiendas, en proximidad a los equipos de tienda.
* Animar la cultura y valores de LME en las tiendas.
* Asegurar el cumplimiento de todas las obligaciones en materia de seguridad y salud.
* Trabajar con los Directores de Tienda para asegurar las estructuras completas en cada tienda.
* Garantizar la ejecución de las encuestas de clima y los planes de acción que se deriven de ellas.
* Desplegar e impulsar la imagen de empleador y mantener la relación con las fuentes de reclutamiento locales.
* Detectar necesidades de reclutamiento y coordinar con los equipos de selección de Servicios Internos los procesos de sus tiendas.
* Planificar y dimensionar las necesidades de recursos según la estrategia de la compañía.
* Liderar y coordinar junto con el Comité de Dirección de Tienda y el HR Región la preparación de las jornadas de balances tras el periodo de entrevistas de desarrollo.
Requisitos demostrables:
Para esta misión se necesita conocimiento generalista en el área de recursos humanos así como disponibilidad para viajar durante la semana a las tiendas previamente designadas.