Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Prácticas de selección en barcelona

Jorba
Becario
NTT DATA Europe & Latam
Publicada el 22 junio
Descripción

NTT DATA somos todas las personas que la formamos, una empresa multinacional líder en el mercado de las nuevas tecnologías. Acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo y transformación digital, ofreciendo soluciones tecnológicas, de negocio y de externalización de procesos. Somos referente en consultoría y todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.

Buscamos a estudiantes con ganas de aprender y comenzar su carrera profesional. Que estén en tercer o cuarto curso de grado universitario en relaciones laborales, psicologia o el máster en recursos humanos. Que tengan posibilidad de hacer convenio con la universidad entre 6 y 9 meses, y con residencia en Barcelona o alrededores. ¿Te unes?

¿Qué te ofrecemos?

* Un entorno de trabajo joven, dinámico e innovador donde apostamos por el aprendizaje continuo.
* Experiencia dentro de una gran empresa multinacional con grandes oportunidades de desarrollo profesional.
* Acompañamiento y apoyo a lo largo de tus prácticas.
* Las prácticas serán remuneradas, esta cantidad dependerá del mínimo que esté establecido en tu convenio.
* Posibilidad de realizar tus prácticas telemáticamente con el material que necesitas (pc, ratón...etc.).
* Flexibilidad horaria: priorizando siempre los estudios.
* Cultura de feedback continuo
* Acceso a los cursos de nuestra universidad corporativa (idiomas, formación técnica y habilidades competenciales).

¿Qué tareas harás?

Actualmente buscamos perfiles centrando cada candidatura a las motivaciones de los estudiantes. En el departamento de People hay varias áreas dividas por las diferentes soluciones que se pueden ofrecer dentro de la compañía.

En Recruiting dónde se llevan a cabo procesos de selección para perfiles de los diferentes sectores a los que se les ofrece soluciones. El proceso de selección engloba la publicación de ofertas, criba curricular, llamadas telefónicas, entrevistas motivacionales y competenciales, redacción de informes, contacto con el negocio. Tambien se participa en acciones e iniciativas con universidades y centros de estudios con el fin de atraer el mejor talento sin experiencia.

Ajustamos cada candidatura a las preferencias de cada estudiante, con el objetivo de que cada persona se forme en el campo que más le interese. Teniendo siempre en el foco principal la calidad humana y la gestión del talento.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Jorba
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Prácticas de selección en Barcelona

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar