Resumen
Helpdesk 24
Actualmente buscamos un/a Helpdesk (100% Teletrabajo) con experiencia como helpdesk para un proyecto de larga duración: posición agente SAU con turnos 24/7. Idioma: Catalán. Herramientas de ticketing.
Responsabilidades
* Atender y resolver incidencias y solicitudes de los usuarios dentro de los SLAs definidos.
Requisitos
* Experiencia previa como helpdesk.
* Conocimientos en herramientas de ticketing.
* Capacidad para trabajar en turnos 24/7.
* Conocimiento de Windows y Remedy u otras herramientas relevantes.
* Idioma: Catalán.
Beneficios y condiciones
* Contrato indefinido que aporta estabilidad laboral.
* Salario competitivo acorde a la experiencia.
* Modelo de trabajo: 100% Teletrabajo.
* Proyecto sólido y de larga duración.
* Plan de carrera y formación continua para impulsar el crecimiento.
* Retribución flexible con ventajas fiscales (seguro médico privado, tickets restaurante, guardería, transporte...).
* Programa de referidos con incentivos para traer talento.
* Acceso exclusivo a un portal de descuentos en tecnología, viajes, moda y más.
Igualdad y diversidad
En PSS apostamos por la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas nuestras vacantes están abiertas a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, siempre que sea compatible con el puesto. Fomentamos un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación.
#J-18808-Ljbffr