Overview
The Central House está en búsqueda de un Office Manager Jr (H / M / X) para su oficina de servicios centrales en Madrid. ¿Cuentas con un nivel alto de inglés y ganas de desarrollarte? Te estamos esperando
Funciones
* Gestión de agenda, optimizando y priorizando el uso del tiempo.
* Preparar salas de reuniones, asegurar que los clientes sean bienvenidos y conectar video conferencias cuando sea necesario.
* Gestionar la llegada de documentación e información de manera oportuna y precisa.
* Organizar catering cuando sea necesario.
* Planificación y organización de eventos corporativos importantes en colaboración con nuestro equipo.
* Coordinación de viajes, incluidos vuelos, hoteles, transporte, etc.
* Informe de gastos.
* Control y filtrado de llamadas entrantes.
* Tramitación de firmas, tramitación de documentación y correspondencia oficial, impresión, escaneado de documentos.
Requisitos
* Estudios de FP superior de la rama administrativa o equivalente.
* Experiencia previa en puestos similares.
* Nivel fluido de inglés.
* Valorable conocimientos de francés / portugués.
Se ofrece
* Contrato indefinido a 25h / semana. Ampliable si al candidato le interesa.
* Horario 9:
00-14:
00 L-V.
* Incorporación inmediata.
Si estás interesado / a / x, no dudes en inscribirte en la oferta. Estamos ansiosos por saber por qué eres la persona perfecta para nuestro equipo en The Central House.
En The Central House, celebramos la diversidad y estamos comprometidos a cultivar un ambiente inclusivo para todos los miembros del equipo.
#J-18808-Ljbffr