Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Control calidad producto (aux laboratorio) (barcelona)

Barcelona
Epos
Técnico de laboratorio
Publicada el 12 febrero
Descripción

**Descripción**:
EPOS SPAIN ETT necestimos incorporar perfil Auxiliar de Laboratorio - control de calidad de producto sector Tintas/pinturas para empresa de distribución de artes gráficas ubicada en Barcelona.

Funciones a desempeñar:
Control de la calidad del producto. Ensayos de laboratorio.Tareas administrativas con soporte informático. Mantener limpia el área de trabajo.Cumplir de manera estricta las normas de Seguridad e Higiene en su área de trabajo para la prevención de riesgos derivados del puesto de trabajo. Cumplir las normas medioambientales implantadas por la empresa. Realizar todas aquellas tareas de acuerdo con su nível de responsabilidad y cualificación que le asigne su superior inmediato.

Se requiere:
Formación Profesional de Grado Superior o Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en la especialidad química
Experiência en puesto similar mínima 1 año en control calidad de producto.

Se ofrece:
Salario: 10€ brutos hora trabajada. Unos 1600 € brutos mensuales aprox

Salario: de lunes a viernes de 08.30h a 13.30h y de 15h a 18h.

Incorporación inmediata.

Contrato a plazo 3 meses aprox

**Requisitos**:
IMPRESCINDIBLE:
Formación Profesional de Grado Superior o Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en la especialidad química
Experiência en puesto similar mínima 1 año en control calidad de producto, valorable en tintas y pinturas

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Analista laboratorio (estudios clínicos)
Sant Cugat del Vallès
Laboratorio Echevarne
Técnico de laboratorio
Oferta cercana
Técnico de laboratorio microbiológico
Hospitalet de Llobregat
Eurolab Testing & Research, S.L.
Técnico de laboratorio
Oferta cercana
Técnico de laboratorio de asfalto h/m
Barcelona
Construcciones Rubau
Técnico de laboratorio
Ofertas cercanas
Empleo Epos
Empleo Epos en Barcelona
Empleo Química en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Química > Empleo Técnico de laboratorio > Empleo Técnico de laboratorio en Barcelona > Control Calidad Producto (Aux Laboratorio) (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar