¿Tienes experiência como Jefe de Proyecto en banca, en el área de productos de pasivo? Si tu área es esta y también has colaborado con clientes del Sector bancario, en Entelgy tenemos tu oportunidad!
No te pierdas las ventajas de trabajar en Entelgy.
100% remoto
PENSANDO EN TI te ofrecemos:
Entelgy College: NUESTRA UNIVERSIDAD
- Self Service Digital: ELIGE tu FORMACIÓN
- Soluciones de Vanguardia: A TU MEDIDA
- Planes de Certificación: CERTIFÍCATE!
- Idiomas : Digital y presencial
- Itinerarios de desarrollo: CRECE
Comunidades de Talento: EMPRENDE y CO-CREA en las células de innovación
Plan Flexible Working: CONCILIACIÓN
MyFlex: RETRIBUCIÓN FLEXIBLE, Tarjeta Restaurant, Tarjeta transporte, Confiable de Salud y Cheques Guardería
MyClub: CLUB DEL AHORRO, portal con más de 450 descuentos para empleados
SPORTCLUB: liga de fútbol, baloncesto, carreras, maratones y corporate sport game.
¿Qué vas a hacer?
- Interlocución con Cliente
- Gestión y seguimiento de clientes
- Gestión de equipos
¿Quieres saber más?
Somos The BusinessTech Consultancy, un acelerador de la transformación digital, con más de 1.900 profesionales presentes en España, Brasil, Chile, Argentina, Colombia, Perú, México y USA.
Ofrecemos soluciones integradas y globales que nos hacen ser diferenciales, a través de nuestras 4 divisiones: Consulting Tech, Transformación Digital, Seguridad y Outsourcing.
Forma parte de un gran equipo en una empresa con una CULTURA DIGITAL y AGILE, orientada a las Personas y el Talento.
¡Los mejores proyectos te esperan!
¿Estás listo para venirte con nosotros?
¡Únete al equipo! ¡Te estamos esperando!
¿Qué es necesario?
- Experiência en gestión de proyectos de aplicaciones de productos de Pasivo bancario (cuentas personales, aportaciones, plazo, libretas, cash pooling, socios, modelos de hacienda, etc)
- Persona proactiva, resolutiva y con atención al detalle
- Persona con don de gentes y buenas habilidades sociales
- Con amplia orientación a los procedimientos y cumplimiento de estándares.