¿QUIÉNES SOMOS?
Somos un estudio de arquitectura y empresa constructora que realiza reformas de pisos, rehabilitaciones, viviendas unifamiliares y plurifamiliares. Buscamos quien quiera sumarse a nuestra empresa para aportar sus conocimientos y ayudarnos mutuamente a seguir creciendo.
Si quieres sentirte valorado en tu trabajo, desarrollarte como profesional y alcanzar tus objetivos, no dudes en enviarnos tu CV.
¿QUÉ BUSCAMOS? RESPONSABLE GESTIÓN DE OBRA Y PRESUPUESTOS
Titulación: Aparejador o Arquitecto técnico. / Arquitecto
Experiencia deseable: 0- 1 año
Lugar de trabajo: Valencia Centro, España.
Puesto: Arquitecto técnico Gestión de obra y presupuestos
Programas informáticos necesarios: Paquete Office Avanzado, Arquímedes y AutoCAD.
Jornada Completa: 8h (diarias) de lunes a viernes.
Carnet de conducir y Vehículo propio (se abona kilometraje y gasolina)
Valoramos otros conocimientos.
Disponibilidad Inmediata.
DESCRIPCIÓN TRABAJOS A REALIZAR:
Técnico responsable para planificación y control de obras, coordinación subcontratas, negociación con proveedores, gestión logística, optimización de recursos y elaboración de presupuestos para proyectos de construcción.
Queremos escucharte y que nos más cuentes sobre ti, te aseguramos una respuesta.
Te garantizamos que el proceso de selección será positivo, en cualquier caso.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: A partir de 900,00€ al mes
Beneficios:
* Flexibilidad horaria
Ubicación del trabajo: Empleo presencial