Desde Global Consulting, Consultoría de Selección de perfiles Technical, Middle, C-Suite, buscamos a un/a Jefe/a de Post Venta y Puesta en Marcha con al menos 10 años de experiencia para WAVEGARDEN, empresa industrial líder en su sector, reconocida por su innovación y compromiso con la excelencia.
Esta persona lideraráy desarrollará esta área estratégica dentro del departamento de Montaje, Puesta en Marcha y Postventa.
Objetivo del Puesto
Garantizar un servicio postventa de excelencia, orientado a asegurar una disponibilidad operativa del 99,9% de las instalaciones a lo largo de su vida beneficioso. El/la profesional seleccionado/a será responsable de liderar el equipo actual y definir, junto con la dirección, el crecimiento y la evolución del área.
Responsabilidades Principales
Planificar y ejecutar las acciones necesarias para la puesta en marcha de nuevas instalaciones, siguiendo los procedimientos establecidos por las diferentes áreas de ingeniería.
Organizar y supervisar el servicio de mantenimiento y postventa premium para nuestros clientes, conforme a los contratos y procedimientos vigentes.
Formar a los clientes en la ejecución del plan de mantenimiento, tanto del generador de olas como de sus sistemas periféricos.
En colaboración con el equipo de Calidad, identificar, reportar y proponer soluciones a las no conformidades detectadas, siguiendo los procedimientos internos de Wavegarden.
Participar activamente en la mejora continua de procesos y productos, así como en la ejecución de pruebas necesarias para su validación.
Contribuir a los proyectos internos del departamento orientados a su mejora y optimización.
Desarrollar y actualizar instrucciones y procedimientos, tanto internos como orientados al cliente, para mejorar la eficiencia y calidad del servicio.
Requisitos del Perfil
Formación en Ingeniería Mecánica o similar.
Experiencia mínima de 10 años en puestos similares, preferentemente en entornos industriales e internacionales.
Nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito, imprescindible para la comunicación con clientes.
Habilidades organizativas, proactividad y capacidad resolutiva. Buscamos una persona polivalente y con una gran orientación a la mejora y a cliente.
Experiencia en trabajo en equipo y trato directo con clientes.
Disponibilidad para viajar según las necesidades del proyecto.
Se Valorará Positivamente
Conocimientos de otros idiomas.
Conocimientos en electricidad y/o tratamiento de aguas.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selecciónse basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#J-18808-Ljbffr