Pstrong NTT DATA /strong es una consultora multinacional que ofrece soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo referente en consultoría. /p pstrong Digital Technology /strong es la unidad enfocada a acompañar a las grandes organizaciones iberoamericanas en su transformación digital, generando dividendos digitales a través de la tecnología y el diseño, con enfoque práctico y orientado al negocio. /pp Para lograrlo, buscamos personas que compartan nuestra curiosidad permanente, pasión por la tecnología, excelencia constante y visión estratégica. /p pb Buscamos: /b b Digital Analyst /b con experiencia en b implementación de analítica digital y analítica de experiencia digital (web app) /b /p pu¿Qué hacemos en equipo de Experience Optimization (ExO)? /u /pp Trabajamos con strong clientes estratégicos nacionales e internacionales para implementar la analítica digital, optimizar sus canales digitales /strong, mejorando la CR y engagement a través del análisis continuo y la personalización. /p p strong¿Qué harás? /strong /pulli Apoyar en strong la definición de KPIs y objetivos de negocio /strong, garantizando la trazabilidad del dato desde su recolección hasta su visualización. /lili Colaborar con equipos de UI/UX y negocio para strong aportar análisis sobre el comportamiento digital de los usuarios /strong que ayuden a identificar áreas de mejora. /lilistrong Analizar y cuantificar el impacto de iniciativas o cambios aplicados /strong, validando hipótesis con datos y aportando una visión basada en resultados. /lili Realizar strong análisis de eficacia de estrategias de personalización /strong, cuando estén activas, para proponer ajustes o mejoras si se requiere. /lili Extraer strong insights accionables /strong a partir de la analítica web para apoyar la toma de decisiones y la mejora continua de la experiencia digital. /lilistrong Definir y actualizar las guías de medición del comportamiento digital en websites y apps /strong, asegurando su alineación con los objetivos de negocio, y cubriendo necesidades de reporting, análisis y perfilado de audiencias. /lili Crear y mantener strong dashboards avanzados /strong que integren múltiples fuentes (Adobe Analytics, GA4, PBI, Tableau…). /lili Implementar strong sistemas de alertado /strong automático que ayuden a detectar cambios significativos en el comportamiento de los usuarios o en KPIs clave. /liliu Colaborarás con áreas de negocio como: /u Business, Tecnología, Marketing, Diseño /li /ul p strong Requisitos /strong /pulli Experiencia mínima de 2 años en analítica digital, implementación y optimización. /lili Conocimientos en GA4 o Adobe Analytics, herramientas de visualización del dato (PBI, Looker, Customer Journey Analytics), implementación de taggs (Google Tag Manager, Adobe Launch), CRO. /lili Capacidad de análisis y pensamiento crítico. /lili Proactividad, autonomía y orientación a resultados. /lili Visión estratégica y atención al detalle técnico. /lili Inglés mínimo B2 /liliu Skills que suman: /u SQL alto, entorno agile y metodologías colaborativas. /li /ul pstrong Lo que te ofrecemos: /strong /p