En Centro Médico Nenúfar estamos buscando un / a fisioterapeuta con vocación, comprometido / a con el bienestar del paciente, para incorporarse a nuestro equipo.
El horario de trabajo sería de 35 horas semanales, de las cuales 30 serían de fisioterapeuta en horario de mañana, y 5 horas de instructor / a de pilates suelo y máquina.
Tareas
1. Evaluar y diagnosticar a los pacientes para desarrollar planes de tratamiento personalizados.
2. Implementar terapias manuales y ejercicios terapéuticos para mejorar la movilidad y reducir el dolor.
3. Colaborar con otros profesionales de la salud, como médicos deportivos, para coordinar la atención al paciente.
4. Registrar y mantener actualizados los historiales clínicos de los pacientes, documentando sus progresos y resultados.
5. Educar a los pacientes sobre técnicas de autocuidado y prevención de lesiones para fomentar su recuperación y bienestar a largo plazo.
6. Impartir clases de pilates suelo y máquinas.
7. Adaptar ejercicios a diferentes niveles y necesidades (embarazadas, personas mayores, rehabilitación, etc.).
8. Garantizar la correcta ejecución técnica de los ejercicios.
9. Fomentar un ambiente positivo, respetuoso y estimulante.
Requisitos
- Licenciatura o Grado en Fisioterapia, con colegiación vigente.
- Experiencia mínima de 2 años en fisioterapia deportiva.
- Conocimientos en técnicas de rehabilitación y terapia manual.
- Habilidades de comunicación efectiva para tratar con pacientes y equipos multidisciplinarios.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar el tiempo eficientemente en un entorno clínico.
- Formación acreditada en Pilates.
- Experiencia mínima de 2 años como instructor / a de pilates.
Centro especializado en medicina deportiva y fisioterapia.
#J-18808-Ljbffr