Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades (1); la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia competente excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral. (1) Igualdad de trato y no discriminación respecto a la orientación, identidad sexual, expresión de género y características sexuales.
- Actualizar y reparar módulos hidráulicos y mecánicos
- Reparación y mantenimiento Preventivo y Correctivo de la maquinaria de hostelería : tradicional, molinos, superautomáticas, etc
- Limpiezas, comprobaciones y reparaciones de las máquinas y equipos
- Coordinación con el equipo central para la armonización de actuaciones
- Carga y descarga de material y ubicación del mismo en el almacén
- Grado medio FP mecánica, electromecánica, mecatrónica… y / o experiencia equivalente de al menos 2 años en Servicio de Atención Técnica y reparación
- Ofimática (Outlook y Excel)
- Trabajo en equipo
- Sentimiento de pertenencia al equipo y la empresa
- Proactividad en la toma de decisiones para la resolución de problemas y aportación de soluciones y propuestas
- Empatía y actitud de servicio y ayuda al cliente
- Manejo de carretilla eléctrica y traspaleta
- Compromiso con el cumplimiento de plazos y prestación del servicio al cliente
- Habilidades personales para el trato y la escucha activa de los clientes
- Comportamiento adecuado con el rol de “cara visible” de la empresa respecto a los clientes
- Facilidad para adaptación al cambio
- Conocimientos en electro‑mecánica
CONOCIMIENTOS EN ELECTRONO‑MECÁNICA
#J-18808-Ljbffr