Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a middleware (kafka/redis/cloud)

La Línea de la Concepción
Capitole
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

Capitole Consulting sigue creciendo ¡y queremos hacerlo contigo!Estamos buscando un/a Ingeniero/a Middleware con +5 años de experiencia para participar de un proyecto donde trabajarás en la administración y evoluciones de los ecosistemas middleware de cliente. Colaboraras con equipos de desarrollo para la adopción de las tecnologías y procesos.Inglés B2/C1Stack:


¿Es este su próximo empleo? Descúbralo leyendo la descripción completa a continuación y no dude en enviar su candidatura.

RedisKafkaConfluentKubernetesWSO2 API ManagersAnsibleAWSAzure Deseable:

CoherenceWeblogicConfluentNetworking (F5 LTMs, GTMs)Terraform, Helm Somos geniales, pero contigo lo seremos más!Para ello tendrás:Modalidad 100% teletrabajo.Flexibilidad horaria para ayudarte a conciliar tu vida profesional / familiar.Proyecto estable, crecimiento profesional y un gran equipoPresupuesto de 1.200€ en formación individual para que lo utilices en lo que tú quieras (eventos tecnológicos, libros, formaciones, certificaciones etc.).Seguro médico privado pagado íntegramente por CapitoleSeguimiento con tu equipo todos los meses, para tener un continuo feedback.Retribución Flexible (Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Guardería).Plataforma de actividades Well Hub.Descuentos en grandes marcas para (Club Capitole)Para que conozcas a toda la familia:

Team Buildings cada dos meses. ¡No te puedes perder la fiesta de verano o la cena de Navidad!Equipo de fútbol patrocinado por Capitole.Comunidades tecnológicas para que compartas tus conocimientos e ideas con los demás equipos. ¡Por último y no menos importante un EQUIPAZO! ¿Aún no nos conoces? ¡¡Descúbrenos!! lo que opinan de nosotros dudes en enviarnos tu perfil, ¡estamos deseando conocerte!El empleado/a se adherirá a las políticas de seguridad de la información:

* Tendrá acceso a la información confidencial relativa a Capitole y al proyecto en el que trabaja. xpzdshu
* Tendrá que cumplir las políticas de seguridad y las políticas internas de la empresa y cliente.
* Tendrá que firmar un NDA.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo La Línea de la Concepción
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Ingeniero/a middleware (kafka/redis/cloud)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar