¿Quiénes somos?
Grupo COPASA
Ya son 40 años construyendo sueños
Nuestra MISIÓN es construir infraestructuras tecnológicamente avanzadas y prestar servicios aplicando soluciones innovadoras, anteponiendo la seguridad de los trabajadores y el respeto por el medio ambiente; generar valor para nuestros clientes, accionistas y trabajadores; así como contribuir al desarrollo y mejora de la calidad de vida de las personas en aquellos países en los que estamos presentes.
¿Qué perfil buscamos?
¿Tienes experiencia en obra civil y quieres asumir un nuevo reto técnico en Zaragoza? En COPASA buscamos un/a Jefe/a de Producción para incorporarse a una obra de carreteras en ejecución.
¿Qué harás?
Coordinarás los trabajos diarios en campo.
Controlarás mediciones, rendimientos, costes y plazos.
Planificarás junto al Jefe/a de Obra la ejecución y recursos.
Apoyarás en certificaciones, cierres y gestión de compras.
Supervisarás a subcontratas, proveedores y equipos propios.
Lo que necesitamos de ti:
Ingeniería de Caminos, Civil u obra pública.
Mínimo 3 años de experiencia en producción de obra.
Valorable experiencia específica en obra de carreteras.
Capacidad de organización, iniciativa y trabajo en equipo.
Qué te ofrecemos:
Proyecto de obra civil relevante en Zaragoza.
Integrarte en un equipo técnico consolidado.
Desarrollo profesional en empresa sólida y multinacional.
Retribución competitiva según experiencia.
Inscríbete en la oferta o envía tu CV a curriculumvitae@copasagroup.com
En S.A. de Obras y Servicios COPASA encontrarás el entorno ideal para crecer tanto profesional como personalmente. Te integrarás en un equipo altamente cualificado, eficiente y comprometido con los objetivos de la empresa y con el desarrollo de las personas que la forman.
Constituye un principio básico en COPASA ofrecer las mismas oportunidades en el acceso al empleo y en la promoción interna, fomentando una cultura corporativa basada en el mérito.
En virtud de ello, desde COPASA nos comprometemos a proporcionar las mismas oportunidades en el acceso al trabajo y a la promoción profesional, procurando que la objetividad presida los procesos de contratación, selección y promoción profesional y que, tanto el proceso de selección como la evaluación de las personas empleadas sean rigurosos e imparciales.