LLOP GESTIO ESPORTIVA PERTENECE AL GRUPO SINTAGMIA :
Nuestro compromiso con el deporte nos ha permitido consolidarnos en el mercado como un referente en servicios deportivos.
Buscamos ampliar en la Comunidad de Madrid para ofrecer a las personas trabajadoras y usuarias de los centros deportivos nuestros valores, compromisos y forma de trabajar. Por ello, buscamos un perfil de:
Director / a de Servicios Funciones
1. Gestión Económica:
Previsión, gestión y control del ingreso y gasto del servicio (orden de facturación y pedido).
2. Gestión Cliente:
Seguimiento contractual y relación con clientes (ayuntamientos, empresas, entidades, escuelas, etc.).
3. Gestión de Equipo:
Supervisión del desempeño, liderazgo, gestión administrativa laboral, y participación en procesos de selección y formación.
4. Gestión Estratégica:
Control de gestión, definición de organización, y seguimiento de procesos y objetivos.
5. División Deporte:
Implementación de procesos, formaciones, gestión del personal y cumplimiento del libro blanco de operaciones.
6. Formación:
Licenciado o Graduado en CCAFYDE o CFGS en Animación de actividades Físicas y Deportivas, valorándose máster en gestión deportiva y experiencia mínima de 1 año en tareas similares.
7. Jornada:
40 horas semanales, de lunes a viernes, jornada partida.
8. Ofrecemos:
Contrato indefinido, salario entre 18.000 y 20.000 euros anuales, buenas condiciones laborales, bonus por objetivos.
Preguntas para la solicitud
* ¿Por qué te interesa esta oferta?
* ¿Qué experiencia tienes gestionando una instalación deportiva?
Ubicación del trabajo:
Una ubicación
#J-18808-Ljbffr