Contracting
es la línea de negocio de servicios de outsourcing de Hays. Dados los resultados obtenidos, y la demanda de servicios de nuestros clientes, nos encontramos en pleno crecimiento ampliando los servicios de contracting hasta ahora focalizados en el sector IT a las áreas de Engineering y Life Sciences.
Como partner a largo plazo, ofrecemos a nuestros clientes el conocimiento necesario en sus procesos de trasformación y digitalización.
Quiénes somos: Gestionamos proyectos para empresas del IBEX 35 y multinacionales, desarrollando soluciones de Big Data, IoT, mantenimiento predictivo y eficiencia energética.
Presencia europea: Actuamos como integrador TIC con más de profesionales, ofreciendo servicios con SLAs y proyectos llave en mano.
En España: Llevamos más de 5 años operando y estamos en expansión.
Oferta laboral: Buscamos un Business Development de Outsourcing Services para el sector de
ingeniería
, con base en Valencia.
Sus principales funciones serán:
* Captación de nuevas cuentas
* Negociación de procesos de Homologación
* Coordinar el proceso de selección de búsqueda de Consultores y técnicos para poner en marcha los servicios
* Seguimiento de la evolución de Consultores y Técnicos
* Soporte a gestiones Laborales
* Soporte a procesos de Facturación y recobro
* Mantenimiento de BBDD y de red de Consultores.
* Participación en eventos del sector de ingeniería
Se ofrece un proyecto con continuidad, ubicado en nuestras oficinas de Valencia, con un plan de formación continua y especialización dentro del universo de ingeniería
Te desarrollarás en un ambiente multinacional, con un plan de desarrollo de carrera en la Firma de Talento número uno a nivel mundial y un paquete retributivo que premia el buen desempeño.
**Si deseas convertirte en un referente a nivel nacional dentro del sector del Talento en ingeniería, esperamos tu candidatura
Hays Working for your tomorrow.**