¿Te apasiona la logística y la gestión de equipos? Quieres asumir un rol clave en la organización de procesos y personas? Desde Adecco, estamos buscando personas con iniciativa y liderazgo para coordinar la operativa de almacén en de una importante empresa del sector logístico para la zona norte de Madrid (San Agustín de Guadalix). Si buscas un proyecto estable, con posibilidades reales de crecimiento y formación continua, esta oportunidad es para ti. ¿Cuál será tu papel? - Organizar y supervisar las tareas del equipo, asegurando el cumplimiento de los objetivos diarios. - Garantizar el orden y la seguridad en el área de trabajo. - Acompañar la integración de nuevas incorporaciones y potenciar el desarrollo del equipo. - Controlar indicadores clave( KPIS) y proponer mejoras para optimizar procesos. - Coordinar la actividad para asegurar eficiencia y rentabilidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosLo que necesitamos de ti: Experiencia en gestión de equipos (idealmente en logística, gran distribución o entornos industriales). Conocimientos en herramientas informáticas y sistemas de gestión de almacén (SGA). Capacidad para liderar, organizar y resolver incidencias en entornos dinámicos. Licenciatura/diplomatura o 3 años de experiencia en puesto similar Valorable nivel medio de inglés o francés. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y fines de semana.
Responsabilidades
¿Qué ofrecemos? Incorporación a una compañía sólida y en crecimiento. Plan de formación y desarrollo profesional adaptado a tu perfil. Entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de evolución interna. Salario fijo+ variable. Contrato INDEFINIDO directamente por parte de la compañía.