VIDACAIXA
En VidaCaixa tenemos muy claro que Vida solo hay una. Por eso hay que dedicarla a hacer lo que más nos apasione.
¿Te contamos lo que nos mueve y motiva a quienes formamos parte de la compañía líder de seguros en España?
El propósito que nos guía es un fuerte compromiso con las personas. Trabajamos para garantizar un futuro mejor a nuestros clientes y a nuestro equipo. Por eso dedicamos cada hoy a pensar en el mañana, utilizando todos los recursos a nuestro alcance para lograrlo, como la digitalización o la inteligencia artificial.
Nuestra voluntad de mejorar el futuro de la sociedad se refleja en la apuesta por crear productos inclusivos y en hacer aún más accesible nuestra oferta aseguradora a colectivos vulnerables. Además, son valores muy nuestros: la calidad, la esencia de todo lo que hacemos, y la confianza de nuestros clientes.
En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas; independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.
Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.
Descripción de la oferta
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
- Gestionarás el servicio al cliente y al canal, asegurando una atención eficaz y orientada a la calidad.
- Gestionarás prestaciones, movilizaciones, rescates y consultas de clientes en el ámbito de seguros de ahorro.
- Impulsarás la mejora continua de procesos para garantizar un servicio escalable, sostenible y resiliente.
- Participarás en proyectos de la Dirección aportando el conocimiento adquirido en la gestión del servicio.
- Colaborarás en la realización de cuadres contables y conciliaciones periódicas con el área de Contabilidad.
- Mantendrás interacción con tomadores, mediadores y otros actores fundamental para la gestión de seguros de ahorro.
- Colaborarás en proyectos de transformación y optimización de procesos en la Dirección de Prestaciones Seguros Empresa..
- Realizarás funciones de control y seguimiento de procesos internos.
- Analizarás y gestionarás incidencias, reclamaciones y problemas, identificando causas raíz y asegurando el cierre efectivo (close the loop).
- Tendrás la oportunidad de formarte en metodologías y tecnologías innovadoras como Data Analytics, Lean y Agile..
Y más adelante, cuando adquieras los conocimientos y experiencia:
- Participarás en reuniones con el cliente final, el canal, el promotor y/o Dpto. de RRHH de las empresas más importantes del país.
- Realizarás auditorías y control de procesos externalizados.
- Colaborarás con áreas transversales como Tecnología, Negocio, Técnica, Jurídica u otras unidades de VidaCaixa para colaborar en mejorar los productos, procesos o sistemas.
- Participarás en proyectos de automatización o Data Analytics aportando el conocimiento de tu ámbito de responsabilidad.
- Impulsarás revisiones de procesos y circuitos con la finalidad de simplificarlos, optimizarlos y/o automatizarlos mediante metodología LEAN-Agile y herramientas digitales.
Requisitos
Conocimientos
- Titulación universitaria en Ciencias, ADE, Economía, Empresariales, Actuariales o similar con experiencia en el mundo asegurador
- Conocimientos generales de seguros de Vida y ahorro.
Otros conocimientos/Experiencia:
- Experiencia en la gestión del servicio a clientes en otros negocios, con ganas de asumir responsabilidad de gestión
- Manejo de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión.
- Experiencia en el sector asegurador
Lugar: Barcelona / Madrid
Jornada: completa
Dependencia: Director/a Prestaciones Empresas