¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Desde Iman temporing Rubí, buscamos un(a) Consultor/a ERP + Software para incorporarse a una empresa del sector metal ubicada en Rubí.
Salario:
Tipo de contrato:
Jornada: Jornada Completa
Años de experiencia: Sin Experiencia
Funciones
* Crear y mantener informes y dashboards que proporcionen insights relevantes sobre el rendimiento empresarial y faciliten la toma de decisiones.
* Integrar y gestionar herramientas complementarias al ERP (como SharePoint, Lists y archivos compartidos) para mejorar la colaboración y la productividad del equipo.
* Proporcionar asesoramiento experto sobre las mejores prácticas en el uso del ERP y otras herramientas de gestión, adaptando las soluciones a las necesidades específicas de cada departamento.
* Ofrecer asistencia técnica y formación a los usuarios del ERP, asegurando que comprendan y utilicen eficazmente el sistema y sus funcionalidades.
* Evaluar y optimizar los procesos empresariales para mejorar la eficiencia y la efectividad, utilizando el ERP como una herramienta clave.
* Colaborar en la implementación de actualizaciones y mejoras del ERP, asegurando su correcto funcionamiento y adaptabilidad a las necesidades cambiantes de la empresa.
Se ofrece
* Horario de lunes a viernes de 8.00 a 17.00h (cada 2 viernes el horario es de 8.00 a 14.00h).
* Posibilidad de teletrabajar 1 día a la semana.
* Contrato directamente por empresa.
* Salario según valía y experiencia.
* Grado universitario en Ingeniería Industrial o similar.
* Valorable posgrado en organización Industrial o similar.
* Idiomas: Inglés capaz de mantener una conversación fluida.
* Comunicación efectiva, resolución de problemas, trabajo en equipo.
#J-18808-Ljbffr