PDESIGNER PRODUCTO - MUY MUCHO: una profesión enfocada a “emocionar” /pulliIMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN DISEÑO de PRODUCTO, CONOCIMIENTO en FUNCIONES COMPRAS. /li /ulpLa misión del Designer producto y grafismo es transmitir un mensaje o idea mediante la comunicación visual del PRODUCTO. /ppPara ello, conoce las motivaciones del target al que se dirige, utiliza los colores, las ideas y las herramientas tecnológicas adecuadas para crear un mensaje que impacta a la audiencia. /pp¿Qué funciones y responsabilidades desarrollarás? /pulliConocer las últimas tendencias en el diseño y en las tecnologías. /liliGenerar emociones comprendiendo la importancia que tienen los colores y las formas en cada imagen o print que haga. /liliConceptualizar las plantillas de diseño y guías de estilo. /liliSeleccionar la paleta de colores, tejidos y looks representativos de las colecciones o campañas. /liliTrabajar de la mano del departamento de Compras -packaging- y departamento de Estilo; así como colaborar con otros departamentos como Marketing o Comercial. /liliDesarrollar prints gráficos para aplicar en productos decorativos y textiles. /liliDesarrollar un sentido de la creatividad que genere nuevas ideas sobre proyectos lanzados, modificándolos y/o mejorándolos. /liliDesarrollar las muestras, elaborando las correspondientes fichas técnicas y supervisando las posibles modificaciones de producción. /liliOrganizar el tiempo y los materiales necesarios para crear diseños óptimos que transmitan los conceptos y tendencias marcados por la dirección creativa. /liliTrabajar la relación con los proveedores actuales y aportar proveedores nuevos, visitando sus showrooms o gestionando presentaciones. /li /ulp¿Cómo te imaginamos? /pulliIMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN DISEÑO de PRODUCTO, CONOCIMIENTO en FUNCIONES COMPRAS. /li /ululliDesarrollar excelentes aptitudes creativas, un refinado sentido artístico y dispuesto a probar nuevas ideas y herramientas. /liliComunicar eficientemente: /liliComunicarse claramente, de manera escrita y oral, para presentar y defender sus ideas. /liliSer un buen oyente para entender y aplicar la información solicitada por dirección creativa. /liliTener la proactividad de solicitar retroalimentación. /liliHabilidad para absorber y aplicar la crítica constructiva para superarse en cada campaña. /liliTrabajar simultáneamente con varios proyectos. /liliTrabajar en equipo. Los proyectos se presentan a la supervisión de diferentes equipos de colaboradores, por lo que es importante saber sacar provecho de esta sinergia. /liliImprescindible poder comunicarse de manera fluida en INGLÉS. /li /ulpSe valorará: /pulliLicenciatura en Diseño de Bellas Artes, Gráfico o disciplina relacionada. /liliAmplia experiencia con Illustrator, Photoshop e InDesign. /lili+4 años en diseño comercial profesional, preferiblemente con un departamento de diseño, agencia de marketing o creativa. /li /ulp¿Qué ofrecemos? /pulliDe lunes a jueves de 9h a 18h, viernes intensivo de 8h a 14h. /liliIncorporación inmediata. /liliAmbiente distendido, en el que valoramos la escucha a nuevas iniciativas. /liliSala-comedor donde nosotros ponemos la fruta. /liliUbicación de las oficinas: Sant Cugat del Vallès, Barcelona. /li /ulpSi te interesa lo que lees, mándanos tu CV a, CEO de la compañía, y a, HR manager. /p