La misión de este equipo es garantizar la salud y bienestar de nuestras personas mediante el cumplimiento de la normativa en materia de prevención de riesgos laborales y en el marco de una política de seguridad y salud laboral que integre la cultura preventiva en toda la organización, gestionando y coordinando las acciones relativas a la prevención de riesgos laborales en el Grupo CaixaBank.
Responsabilidades
* Diseñar, orientar, coordinar y seguir los indicadores del plan de prevención.
* Colaborar con otras áreas del banco y empresas del grupo para comunicar y asegurar el cumplimiento de la normativa, políticas y procedimientos definidos en el sistema de gestión.
* Elaborar planes de prevención, procedimientos operativos, instrucciones y protocolos.
* Elaborar evaluaciones de riesgos generales y específicas.
* Velar por el cumplimiento de la reglamentación industrial.
* Controlar la CAE y efectuar seguimiento de obras.
* Elaborar e implementar planes de emergencias.
* Investigar accidentes de trabajo.
* Impartir cursos de formación.
* Gestión y seguimiento de incidencias.
* Participar en el Comité Único de Seguridad y Salud Laboral.
Competencias clave
* Capacidad de trabajar en equipo.
* Orientación al cliente.
* Orientación a resultados.
* Conocimiento de herramientas ofimáticas.
* Dominio del castellano, catalán e inglés.
¿Qué ofrecemos?
* Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
* Desarrollar una carrera profesional interna.
* Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
* Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
* Atractivo paquete de beneficios sociales : seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
* Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
* Medidas de flexibilidad
Requisitos
* Formación académica superior con título superior en prevención de riesgos laborales en sus tres especialidades (Seguridad, higiene industrial y ergonomía y psicosociología aplicada).
* Más de 5 años como técnico superior de PRL en servicios de prevención.
* Experiencia en la realización de tareas relacionadas con la disciplina de seguridad, en particular en CAE de obra y reglamentación industrial.
* Experiencia en sistemas de gestión ISO 45001.
* Experiencia gestionando diferentes actividades empresariales y gestionar correctamente la documentación de forma veraz.
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