¿Cuentas con experiencia en cadenas de montaje?
ESTA OFERTA TE INTERESADesde Adecco buscamos operario/a de ensamblaje con experiencia previa en montaje de mobiliario de oficina.
Nuestro clienteMultinacional americana dedicada al diseño, fabricación y reformas de espacios de oficina. Cuenta con una plantilla de más de 500 personas a nivel nacional.Sus soluciones cobran vida a través de especialistas dedicados a la producción de diseño, proporcionando un producto personalizado.
¿Cuáles serán tus funciones?Montaje de mobiliario en líneas de producción.Ensamblaje de piezas de mobiliario, trabajos en chapa.
Requisitos:
Experiencia previa de 2 años realizando funciones de ensamblaje en fábrica, preferiblemente de muebles de oficina o similar.Buen manejo de herramienta y maquinaria manual.Disponibilidad de incorporación inmediata.Valorable formación 20H metal.
¿Qué ofrecemos?Contrato de 6 meses a través de Adecco, posibilidad de continuar.Jornada completa de lunes a viernes (turnos rotativos de mañana o tarde).7:
00 A 15:
00 / 15:
00 A 23:
00Salario hora:
10,90 euros b/h + prima productividad
Para conocer más información sobre la oferta de empleo y detalles de la empresa ¡no dudes en apuntarte!
ofertadestacadamadrid
Ref 130525
#J-18808-Ljbffr