Descripción de la oferta
En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Product Manager (UNIE) para nuestra división Planeta Formación y Universidades, líder internacional en el sector de educación superior.
UNIE Universidad (universidadunie.com)
¿En qué consistirá tu día a día?
1. Apoyo al diseño y ejecución del plan de marketing estratégico.
2. Diseño y ejecución del plan de comunicación de marca y acciones de activación incluyendo el lanzamiento del proyecto y de la marca.
3. Diseño y ejecución del plan de comunicación comercial.
4. Crear y gestionar el contenido de la web y colaborar en el plan de contenidos.
5. Establecer un plan de innovación de producto.
6. ejecución de procesos de benchmarking
7. Conocer en profundidad el producto, analizar y generar informes de campañas, así como análisis interno.
8. Mejora Continua: Análisis de KPIs para optimizar la captación, ventas y desarrollo del producto.
9. Colaboración Multidisciplinaria: Integración activa con equipos de diseño, redes sociales, CRM, datos, admisiones y desarrollo académico.
10. Conocer en profundidad a los consumidores, definir y evolucionar los buyer persona.
11. Capacidad de análisis y de propuestas de soluciones.
12. Definir posicionamiento de área y productos, así como USP y estrategia de precios.
13. Capacidad de influencia en los con los clientes internos.
14. Contribuir a la planificación de estudios de análisis e investigación de mercados, consumidor y marca.
15. Realizar presentaciones corporativas y de partnership.
¿Qué ofrecemos?
16. Contrato estable : Indefinido y Jornada Completa .
17. Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
18. Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
19. Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Requisitos
20. Mínimo 2 años de experiencia en funciones similares .
21. Experiencia en marketing estratégico, de producto y marca en entornos integrados.
22. Idioma: Castellano Avanzado/Nativo - Ingles B2
23. Valorable experiencia en el sector educativo.
24. Conocimiento elevado de Excel.
Competencias:
25. Pensamiento estratégico, capacidad de influencia, visión de negocio.
26. Habilidades comunicativas y analíticas.
27. Experiencia realizando presentaciones.
28. Adaptación a las con nuevas tecnologías, CRM, IA.
29. Capacidad de análisis y de síntesis.