Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de proyectos de desarrollo software

Almería (04001)
Balidea
Desarrollador de software
Publicada el 14 agosto
Descripción

¡Únete a nuestro equipo y sumérgete en proyectos emocionantes y desafiantes!Estamos buscando un/a RESPONSABLE DE PROYECTOS DE DESARROLLO SOFTWARE
en Balidea .
Buscamos reforzar nuestra capacidad de
gestión y coordinación
con un perfil experimentado en
dirección de proyectos de desarrollo de software, que asegure calidad, plazos y comunicación fluida con clientes y equipos.
REQUISITOSExperiencia mínima de 5 años en la gestión de proyectos de desarrollo software.Conocimiento general de entornos de desarrollo basados en Java, frameworks web y bases de datos (no es necesario programar, pero sí entender el contexto técnico).Experiencia trabajando con metodologías ágiles y herramientas de gestión (Redmine, Jira, Trello…).Capacidad para coordinar equipos multidisciplinares y gestionar varios proyectos en paralelo.Excelentes habilidades de comunicación, organización y resolución de problemas.
TAMBIÉN VALORAREMOSExperiencia previa en empresas tecnológicas o del sector IT.Conocimientos de arquitecturas de software y servicios web.Certificaciones en gestión de proyectos (PMP, Prince2, Scrum Master…).Inglés B2 o superior.Experiencia en proyectos del ámbito de la administración pública.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTOPlanificación y gestión integral de proyectos de desarrollo de software, desde la fase inicial hasta la entrega final.Coordinación de equipos técnicos, asignación de tareas y seguimiento del avance.Interlocución con clientes y stakeholders para la definición y validación de requisitos.Supervisión técnica a alto nivel, asegurando que las soluciones cumplen estándares de calidad, escalabilidad y seguridad.Gestión de incidencias y cambios durante el ciclo de vida del proyecto.Control de plazos, costes y recursos, reportando avances a la Dirección.Impulso de la mejora continua en procesos, herramientas y metodologías.
¿QUÉ OFRECEMOS?Contrato Indefinido en una compañía 100% tecnológica.Flexibilidad horaria y opción de teletrabajo.Formación continuada y personalizada.Salario adaptado a la motivación al cambio del/la candidato/a.Plan de retribución flexible.Club de descuentos Balidea:
viajes, restauración, cultura,....Incorporación a equipo de trabajo estable con proyectos de larga duración con impacto positivo en la sociedad.Posibilidad de trabajar con los expertos referentes en proyectos tecnológicamente punteros.
Si estás listo/a para unirte a un equipo apasionado por la tecnología y la innovación, ¡esperamos recibir tu solicitud!Envíanos tu CV y carta de presentación destacando tu experiencia relevante y motivaciones para unirte a nuestro equipo.
Consulta aquí nuestra política de privacidad en relación a los datos recogidos en Linkedin para esta oferta de empleo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Desarrollador/a java almería (h/m/d).
Almería
Trevenque Group
Desarrollador Java
Oferta cercana
Desarrollador/a java almería (h/m/d).
Almería
Trevenque Group
Desarrollador Java
Oferta cercana
Desarrollador/a java microservicios
Almería
Scalian Spain
Desarrollador Java
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Almería (04001)
Empleo Almería (04001)
Empleo Almería (04001)
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Desarrollador de software > Empleo Desarrollador de software en Almería (04001) > Responsable De Proyectos De Desarrollo Software

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar